En ciudad academia la tarde había pasado de ser una tranquila a una lucha frenética y caótica donde los tres espers más fuertes de la ciudad estaban siendo vencidos por dos magos.
Accelerator y Kakine en estos momentos se encontraban observando a cierta rubia que los miraba con burla, algo que molestó al maltrecho albino. En cambio Kakine afilo su mirada y pensó en varias formas de acorralar a la chica, pero no importaba lo mucho que pensará, en todas la rubia salía ilesa.
Apretando sus puños miró al albino quién se preparaba para atacar a ciegas. La verdad es que se había sorprendido cuando la mujer fue capaz de golpear al albino y la sorpresa fue mayor cuando la rubia comenzó a tratarlo como muñeco de práctica, incluso el tuvo un mejor trato sólo recibiendo uno que otro golpe.
Pero algo que le parecía increíble era que la rubia podía enfrentarse contra ellos, y según ella no era nada comparada a su líder, si eso era realmente cierto significaba que ninguno de los niveles cinco tenía oportunidad de sobrevivir.
"¡Muévete de una maldita ves!". Accelerator gritó a Kakine quién reaccionó rápidamente al ver a la rubia a centímetros de su cara.
"Hola lindo". La rubia saludo de manera coqueta y antes que el chico pudiera alejarse fue golpeado por la palma de la mujer que brillaba en un tono verde, el golpe le dió en el estómago y al momento de impactar el rubio sintió como algo dentro suyo se desgarraba antes de salir disparado varios metros.
Accelerator levantó su mano y el aire arriba suyo comenzó a concentrarse en un solo punto, el albino intentó ésto más de tres veces pero.
La rubia apareció en frente del albino y le propinó una patada en el estómago que lo mando varios metros atrás escupiendo sangre.
La rubia rápidamente se agachó evitando la hermosa ala del esper número dos y rápidamente hizo un corte al aire.
Kakine observó como una extraña sustancia morada aparecía de la nada y salía volando en su dirección en forma de medía luna, inmediatamente se cubrió con sus alas pero al momento que la sustancia tocó sus alas sintió como su cuerpo se ponía caliente y un dolor de cabeza bastante molestó comenzaba a azotarlo.
"No te muevas tanto". La rubia habló a espaldas del esper quién se congeló cuando sintió la palma de su enemiga tocando su espalda. "Oh podrías morir". Susurró la chica lamiendo suavemente la oreja del esper quién apretó sus puños y rápidamente giró intentando golpear a la mujer con sus alas pero la chica fue más rápida y golpeó el costado del número dos con su puño cubierto de un brillo negro.
Accelerator se levantó con dificultad y lo que vió fue a su compañero salir disparado varios metros hasta estrellarse en una pared, el albino ignoró esto y levanto su mano para volver a reunir el viento, su objetivo era crear plasma y destruir de una maldita ves a ésa mujer, no le importaba si destruía medía ciudad en el proceso sólo quería matarla.
"Que intentas". La mujer pregunto a espaldas del albino quién rápidamente modifico los vectores en el suelo creando detrás suyo una estaca de piedra que atravesó el pecho de la mujer que parecía sorprendida.
Accelerator sonrió ante su logro y bajo su brazo mientras volteaba para ver a la mujer. "¿Que paso?¿Acaso te pinché?". Accelerator se burló. "Sólo eras pura charla, no eras tan fuerte". Accelerator continúo pero para su confusión vió a la rubia sonriendo maliciosamente.
"¿De que te ríes?". Accelerator gruñó y la rubia señaló atrás suyo lentamente. El chico rápidamente volteó solo para ser recibido por un corte de la rubia, quién sostenía una especie de espada luminosa en su mano derecha. "¿Decías?". La mujer pregunto mientras la espada desaparecía en particular y el albino caía al suelo con un profundo corté que iba desde su hombro izquierdo hasta la parte baja de su abdomen derecho.
ESTÁS LEYENDO
A Certain Time Controller
FanfictionEn un mundo como éste es necesario proteger a las personas que amas, pero nadie sabe cómo hacerlo y si lo supieran varios se negarían a hacerlo. Ketsueki era un caso distinto, no le importaba su vida, no le importaba dañar a las personas con tal de...
