tmp 2: capitulo 16

16 0 0
                                        

  El lugar se tornó carmesí cuando un pilar rojo emergio del suelo directo al cielo, opacando el cielo estrellado e iluminando la ciudad envuelta en llamas dónde se encontraban dos monstruos.

Un enorme ser con grandes alas rosadas que parecían tan pesadas como el oro, y un cuerpo grueso cubierto de picos rosados parecidos a escamas rugió, un rugido tan fuerte que desprendió el suelo bajo sus pies y derrumbó edificios que ya estaban a punto de colapsar.

El enorme ser embistió con gran velocidad hacía una joven mujer rubia de intensos ojos azules que brillaban iluminando el suelo debajo suyo.

Las amarillas pupilas de la enorme criatura pronto se abrieron con sorpresa cuando una poderosa patada se estrelló en su mandíbula desprendiendo pedazos de cristal que pronto se regeneraron.

"¿Cuando putas planeas morir?". Cat Darcy gruñó con fastidió, sus intensos ojos mirando con rabia contenida a su oponente quién por más golpes que le diera no caía y en su lugar sólo parecía hacerlo más fuerte.

  El enorme ser pronto se recompuso de aquel devastador golpe y abrió su boca, un orbe amarillo comenzó a formarse rápidamente, y una vez estuvo completó el amarillo fue lentamente remplazado por un intenso color rojo.

Cat invoco una gran espada de color rojo justo a tiempo para usarla de escudo contra el enorme pilar de energía, el calor del ataque poco a poco derritió el arma pero milagrosamente está aguantó lo suficiente cómo para dejar que el ataque terminé.

La rubia no tuvo tiempo de relajarse y saltó rápidamente hacía un lado evitando varias agujas de color rosa disparadas desde la piel del ser.

Ella no se quedó atrás y una vez tocó tierra varias estacas del tamaño de un cuerpo humano brotaron del suelo, debajo del enorme ser quién no se esforzó por esquivarlo y en su lugar recibió el ataque de lleno.

Las estacas se destruyeron al instante de tocar su piel y Cat sudo frío cuando los ojos de la criatura brillaron intensamente.

[Está cosa me está copiando] gruñó cuando varias estacas de un color rosa brotaron debajo de sus pies, las esquivó fácilmente y rápidamente tuvo que cruzar sus brazos en cruz para bloquear la puntiaguda cola del reptil.

Ella juro que sus brazos fueron destrozados por la tremenda fuerza de ése golpe y lo siguiente que supo fue que su cuerpo estaba enterrado en toneladas de escombros.

Debía admitirlo, ésa cosa pronto se volvería más fuerte que ella, pero aún no podía rendirse.

Empujando los escombros salió por fin a la superficie solo para ver un pilar de energía de color rojo acercándose peligrosamente a su posición.

Rápidamente invoco su espada roja, la hoja capaz de soportar grandes cantidades de calor y al mismo tiempo producirlo.

La espada poco a poco se derritió como la anterior ves, pero está vez su resistencia no fue suficiente y la enorme cantidad de energía golpeó de lleno a la rubia quién fue lanzada hacía atrás con graves quemaduras que rápidamente se curaron.

Una vez tocó suelo pateó un pequeño escombros que salió disparado hacia arriba, y Cat sonrió cuando el enorme ser apareció arriba suyo preparando un ataque que fue interrumpido por aquella simple piedra que golpeó su mentón obligandole a levantar su cabeza.

Cat no desaprovechó la pequeña ventaja que había creado e invocando su espada favorita, una espada oscuro cómo la sombra misma lanzó un corte.

La criatura rugió cuando un inmenso dolor recorrió su cuerpo, causado por la espada maldita y segundos después fue pateado y mandado algunos metros atrás.

A Certain Time ControllerWhere stories live. Discover now