Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

16K 1.2K 517
                                    


La calle Gardenia de ese entonces es muy diferente a la actual. Tiene un estilo literario, pero es muy tradicional, muestra una apariencia tradicional y relajada: no hay cafeterías en la calle ni tiendas de té con leche, solo son tiendas de té con plantas verdes, con grandes jaulas de madera para pájaros, estas cuelgan de las ramas de los árboles, dándole a la calle una sensación de tranquilidad.

Zheng Hongming conocía al jefe de uno de las tiendas de té. Después de entrar por la puerta, levantó la mano para saludarlo, luego arrastró a Yanning por el pasillo y subieron las escaleras hacia una terraza en el piso superior.

Este lugar está vacío. Mirando desde la barandilla, se pueden ver los edificios de la universidad, las carreteras, los lagos y el césped, el paisaje es extenso y es un lugar adecuado para charlar.

Los dos jóvenes dejaron sus mochilas y se sentaron en el suelo uno al lado del otro.

— Háblame de lo que te está pasando.

Zheng Hongming miró a Yanning y esperó pacientemente su respuesta. Yanning le mostró sus formularios.

Zheng Hongming les echó un vistazo

— ¿Celo?

Repentinamente se dio cuenta de las palabras "primer celo", se sintió aturdido y feliz por la dulce sorpresa. Dijo con asombro palpable en su voz.

¿Quieres decir...? No has... ¿esta es tu primera vez?

— Sí, ¿qué no es normal?

Yanning se sintió ofendido y abatido, al mismo tiempo.

Zheng Hongming se explicó apresuradamente

— No, no, solo estoy sorprendido por la sensación que me das... Cómo describirlo, probablemente seas mucho más maduro que el promedio de los omega, así que pensé...

— Entonces podré ser más maduro en el futuro.

Yanning se rió un poco, giró la cabeza y le dijo a Zheng Hongming en un tono optimista que no se podía creer ni él.

— El primer período de celo de un omega es muy especial. El alma se glorificará, la percepción mejorará y el estado de ánimo también aumentará. Nos hará volvernos más maduros. Tal vez cuando te vuelva a ver, te vea como un niño ingenuo.

— Pero...

Zheng Hongming vaciló

— ¿No es doloroso para ustedes este celo?

Lo aprendió en libros.

«Me da vergüenza decir que solo supe de esto recientemente»

En el pasado, Zheng Hongming nunca escuchaba las clases de educación sexual. Sentía que le faltaban casi diez mil años para cuidar de un omega en celo. Los libros de texto que compraba para esas clases, rápidamente los revendía o los regalaba. Sin embargo, hace unas semanas, cuando estaba en la biblioteca, recordó repentinamente el rostro de Yanning. Cuando volvió en sí, ya había pedido prestado una copia del "Manual de atención de enfermería".

El mismo contenido que una vez leyó a regañadientes en clase, ahora no eran palabras vacías, porque había sustituido la palabra "omega" por Yanning. Una vez que hizo eso, todo se volvió más vivido, especialmente las palabras que hablan de la tortura física y mental a la que se enfrentan los omegas en soledad, fue impactante saber de eso, le resultaba horrible.

« ¿Qué alfa estará dispuesto a pasar por eso, por lo menos una vez?»

Pero a Yanning no parecía importarle.

Perfect Match (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora