Capítulo 71

12.8K 1.4K 552
                                    

Esa noche, Zheng Feiluan durmió junto a He An por primera vez desde que estuvo "sobrio".

Todo fue gracias a Lily.

Después de discutir la estrategia que usarían, él acompañó a padre e hija a su cuarto. Llegando ahí, les dio las buenas noches y cuando estaba a punto de dar un paso, Lily agarró una de sus mangas. Lily lo miró, luego giro su carita hacia la puerta de la habitación, no dijo nada, pero sus ojos llorosos decían todo.

Zheng Feiluan lo entendió de inmediato.

Estaba asustada y quería que su padre la cuidara siempre, un padre que no le agradaba tanto, pero estaba segura que era más digno de confianza que nadie.

He An entendió a su hija, sosteniendo a Lily en sus brazos, dio un paso a un lado, dejando que Zheng Feiluan entrara.

Adelante.

La oportunidad de dormir en el mismo cuarto con ellos, fue ganada gracias a su propio esfuerzo, pero Zheng Feiluan no logró dormir hasta bien entrada la noche.

No es difícil deshacerse de las imágenes y los comentarios de internet, lo difícil va a ser deshacerse de los rumores, rumores que ya habían penetrado profundamente en la mente de la gente. La evidencia que su lado muestre debe ser concisa y fuerte, es mejor matar el problema de un solo tajo lo antes posible. Para asegurarse de que no haya ningún error, Zheng Feiluan hizo más de una docena de llamadas telefónicas, desde su hermano hasta a amigos, de abogados a medios de comunicación. Solo pudo dormir, una vez que termino con esas llamadas.

En ese momento, He An estaba dormido con Lily entre sus brazos, él fruncía el ceño con preocupación, tuvo pesadillas esa noche.

Zheng Feiluan inclinó la cabeza y beso su mejilla.

«Perdón por no haberte protegido, les prometo que solo será esta noche. Para mañana, todo saldrá a la luz y nadie los volverá a molestarlos»

_________

Temprano, la mañana del segundo día, el hotel Wanlang en la ciudad de Luotan.

El asistente personal de Xie Yan camino por el pasillo, llevaba una caja grande. Al llegar a la puerta de la habitación 1735, la abrió. El asistente es delgado, de cabello corto, camisa negra, usa un par de anteojos cuadrados y lleva una cámara colgada al cuello. Es un joven hombre beta, sí, es el mismo que He An vio hace unos días.

En la habitación flota la melodía de un violín.

Lu Yisen, ¿el café tiene crema batida?

Con una bata de baño y una mascarilla facial, Xie Yan se peinaba cuidadosamente en el espejo del baño.

Si, ¡le agregaron mucha!

Lu Yisen encontró un espacio vació para colocar la caja en sus manos, de ella saco un pastel de miel, el pastel tiene mucha azúcar y el café tiene mucha crema batida, se sentía muy preocupado.

Hermano Yan, ¿está bien que comas tanta azúcar?

Xie Yan no se tomó en serio esas palabras

Acabamos de ganar una gran batalla, por supuesto que debemos celebrar. Después de comer hay que comenzar a trabajar.

— Eso... en realidad no es necesario que vayas hoy...

Lu Yisen dijo preocupado

El director Xiang dijo, que con lo ocurrido ayer, sumado a tus escenas tan buenas, que no necesitas ir hoy. Agregó que tal vez tu estado emocional no sea el correcto, dijo que puedes tomar el día libre...

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now