Capítulo 24

13.9K 1.5K 1K
                                    

— Padre.

Zheng Feiluan dijo con voz tranquila mientras estaba de pie fuera del pabellón, su postura era humilde, pero su columna vertebral estaba recta.

Sin embargo, Zheng Hongming no respondió, era como si no lo hubiera escuchado, ni giró la cabeza para mirarlo, todavía miraba el lago inmóvil. Una boya se asoma del agua, balanceándose de lado a lado con las olas.

El viento en las montañas era suave y un poco de nieve cayó, al tocar el agua fría del lago, se disolvió.

Las reglas de la familia Zheng son estrictas: si los mayores no hablan, los más jóvenes no pueden decir nada. Zheng Feiluan estaba parado bajo la lluvia y el viento frío. En cuanto regresó a casa, fue con su padre, todavía quería ser un hijo filial que cumpliera con las reglas de la casa. Su padre ni siquiera le permitió entrar al pabellón, por lo que solo podía esperar bajo la lluvia y la nieve.

La camiseta se estaba mojando y una gran mancha de agua oscura se extendía sobre la tela de la parte posterior de los hombros, ya estaba firmemente adherida a su piel. Estaba tan mojada con agua helada que hacía que el frío penetrara hasta los huesos.

Pero Zheng Feiluan estaba ahí de pie sin siquiera fruncir el ceño.

La boya se hundió de repente, los ojos de Zheng Hongming eran rápidos pero sus manos lo fueron más. Levantó la mano y tiró de su caña, sacó una carpa plateada y regordeta del agua, olas brillantes se formaron en el lugar donde tocaban el agua. Quitó la carpa del anzuelo, está todavía luchaba violentamente, la sostuvo con sus manos y la peso. Una vez hecho eso, la arrojo a la canasta que tenía a su lado y salió del pabellón.

— Padre.

Zheng Feiluan lo llamó de nuevo.

Zheng Hongming se sintió un poco más feliz en este momento y finalmente estaba dispuesto a prestarle atención, pero la primera frase de su boca estaba llena de cinismo

— La familia Qin dio a luz a una hija Omega en ese entonces y todos la aman demasiado. Bueno, al parecer tú tuviste una mientras no estabas del todo "sobrio". Ella ya va a cumplir casi un año de vida pero aun la has mantenido escondida de nosotros. ¿Vas a decirme que no sabes cuánto Yanning desea conocer a esa nieta?

El corazón de Zheng Feiluan se hundió y se dio cuenta que todo había sido descubierto.

El padre Zheng se quitó la fina capa de nieve que tenía sobre los hombros y comenzó a caminar paso a paso hacia la villa por el camino sinuoso. Zheng Feiluan lo siguió y dijo

— Si a ustedes dos les gustaría tener una nieta, te prometo que traeré a una en un futuro.

— ¿Lo prometes? ¿Qué garantía me puedes dar?

Zheng Hongming giró la cabeza y le lanzó una mirada afilada como un cuchillo a su hijo.

— Yanning quiere tener una nieta Omega y yo quiero tener un heredero Alfa, ¿cuántos años se supone que tienes? ¿Puedes realmente tener dos hijos con esa edad?

— Padre...

Zheng Feiluan se sintió indefenso

— Si realmente te gusta esa niña, te lo traeré mañana, ¿de acuerdo?

El anciano Zheng parecía ya no estar enojado

— ¿De verdad crees que me preocupo por una niña que aún necesita ser amamantada? Debes traer a esa niña aquí y también al omega que es 100% compatible contigo. Ambos tienen que volver para que los puedas cuidar.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now