Capítulo 55

12.1K 1.3K 376
                                    

Cuando regresaron al hotel, Cheng Xiu y Dai Xiao aún no habían regresado.

La lluvia en el patío caía en grandes cantidades. 606 había atrapado a un pez Koi del río, estaba sentado en el pasillo listo para jugar con su presa.

Al ver Lily, maulló de emoción y siguió a las tres personas a la sala de estar.

Zheng Feiluan guardó su paraguas y lo colocó junto a la pared, un charco de agua se acumuló en el suelo en poco tiempo. El paraguas en realidad no era grande, pero había sido capaz de cubrir a He An y a Lily. Zheng Feiluan estaba mojado, los hombros, los brazos y su espalda estaban empapados y su camisa blanca era casi transparente. Sus fuertes músculos eran visibles, incluso la cinta en su muñeca escurría en agua.

Temiendo que se resfriara, He An corrió al almacén y tomó una toalla seca y se la dio a Zheng Feiluan

Date prisa y sécate.

Gracias.

Zheng Feiluan estaba feliz en su corazón, se envolvió en la toalla, su cuerpo comenzó a calentarse.

Es una pena que las toallas de baño se humedezcan tan rápido. He An ayudo a Lily a quitarse los zapatos y los calcetines, para que no mojará la alfombra. Mientras veía la apariencia de Zheng Feiluan, le dijo tímidamente

Deberías cambiarte de ropa, deberías secarte el cabello. Es fácil que te enfermes.

Es solo un poco de lluvia, no hay problema.

Zheng Feiluan confiaba en su físico fuerte y quería dejar una buena impresión en su omega. No esperaba que He An dijera

— Entonces... si está bien, ¿no debería prepararte té de jengibre?

— Me cambiaré enseguida.

Zheng Feiluan no dudo en cambiar su discurso rápidamente, sin esperar una respuesta de He An, corrió a cambiarse a su habitación.

He An sonrió, se puso de pie y abrió la ventana que hasta ese momento estaba cerrado, el aire le ayudaría a disipar la incomodidad en su cuerpo.

Sus gónadas eran muy sensibles.

Podía pasar media tarde con Zheng Feiluan en paz antes. Pero desde el vómito de la vez pasada, sus gónadas naturales parecían volver a la vida, sabían que el alfa que se ajustaba perfectamente a ellas estaba cerca, por lo que estaban muy activas recientemente. Incluso si Zheng Feiluan está lejos, sus gónadas secretaran feromonas, intentan decirle al alfa que las había marcado que aún están ahí.

Después de su recuperación de la operación de cambio de gónadas, no había tenido que soportar de nuevo el enfrentamiento entre las dos feromonas en su cuerpo, pero ahora tenía que hacerlo. Incluso se había desmayado varias veces al día y no podía comer.

Detrás de él, Lily se arrastró junto a 606, ambos se acostaron en la cama del gato. Una niña y un gato están acostados juntos, las coletas de Lily estaban junto a una oreja puntiaguda. Lily es muy inteligente y sabe que necesita de una cobija para poder dormir, tomo una que estaba en un sillón y se cubrió y a 606.

He An giró la cabeza y vio uno un gran bulto bajo la cobija, el bulto temblaba mientras se escuchaban risas.

Originalmente He An quería abrazarla e irse a la cama, así que dejo la sala de estar y se dirigió a la cocina. Saco azúcar, jengibre, lavo la tetera y comenzó a preparar el té. El té de jengibre no es exclusivamente para Zheng Feiluan, Cheng Xiu y Dai Xiao deberían tomar una taza cuando regresen.

Mientras cortaba las rodajas de jengibre y unos cuantos dátiles rojos, He An miró por la ventana abierta. La ventana del cuarto del segundo piso, era del cuarto de Zheng Feiluan.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now