Capítulo 26

14.2K 1.6K 867
                                    

— No soy arrogante, yo soy...

Zheng Feiluan quería explicarse, pero no pudo encontrar un término apropiado. Después de pensar mucho durante un rato, levantó la cabeza, miró a Yanning a los ojos y repitió con firmeza

— Papá, no soy arrogante.

Es claramente el rostro de un hombre maduro, su expresión es lo suficientemente seria pero, hay una terquedad infantil entre sus cejas. Yanning lo miró y de repente se rió.

Era como cuando era un niño y se metía en problemas. Hacía algo mal y era atrapado por su padre, luego era golpeado severamente. Después de eso, venia corriendo a él, con sus mejillas abultadas con enojo, rogándole consuelo y diciéndole obstinadamente:

— Papá, yo tengo razón.

¿Cómo ese pequeño alfa se convirtió en un adulto de 30 años tan rápido? Ahora incluso había conocido a su omega y ya era padre de una niña de casi un año.

Yanning extendió su mano y frotó la cabeza de Zheng Feiluan, dijo cálidamente

— Si no es arrogancia, ¿qué más puede ser? Si realmente no quieres hacer lo que te dijo Hongming está bien pero, tu razón para rechazarlo es porque no puedes darle un trato justo, pero ni siquiera lo haz intentando. Es una oportunidad para preguntarle lo que él quiere. Feiluan, pregúntate, si él dice que no le importa ser tratado injustamente, que realmente sólo quiere que tú estés bien, ¿respetarás su opinión y te casarías con él?

La expresión de Zheng Feiluan se congeló de repente.

« Por supuesto no»

Ya ni siquiera recuerda el aspecto de He An, pero si recuerda su mirada. Su mirada era suave y pura, revelando un amor lo suficientemente puro como para detectar una sola impureza en él, un amor que lo obligaba a estar a sus pies.

El afecto de He An no tiene ninguna demanda, casi es como un sacrificio.

Zheng Feiluan podía negar esto verbalmente, pero en su corazón... no podía negarlo. Sabía claramente que todas las decisiones que tomó en esa cafetería eran para él mismo, ni una fue pensada para el bienestar de la otra parte.

Yanning suspiró suavemente

— Tú no deberías inventarte mentiras para sentirte justificado y a gusto con tu situación. Tampoco está bien que hagas acusaciones injustas o culpes sólo a tu omega por ellas.

Tomó la mano de Zheng Feiluan y la puso en la suya, la palmeó lentamente con una frecuencia fija; esta es la acción tranquilizadora habitual entre padre e hijo.

— Déjame decirte que todavía eres de temperamento obstinado como cuando eras un niño: por fuera no se nota, pero tu autoestima de alfa está firmemente arraigada. No desprecies a los demás en tu corazón. Pensar mal de él por bañar perros o llevar arreglos de flores y no por tener un trabajo estable, el corazón no conoce razones. El amor toma la iniciativa de enlazar gente: piensas que como siempre has estado en la cima y nunca has perdido, está mal que te enamores de ese tipo de persona. Crees que tienes que mostrar que eres un alfa superior, sin un solo error; esa es la verdadera razón por la que lo alejaste de ti. Quieres fingir que todo es igual a como era en el pasado. Feiluan, estoy en lo cierto, ¿Verdad?

Zheng Feiluan apretó los dientes y desvió su dolorosa mirada.

Nada se le escapa a su perspicaz padre. Cuando su mentira se hizo añicos de manera lenta frente a Yanning, fue mucho más vergonzoso que el regaño de Zheng Hongming.

Al ver que se sentía incómodo, Yanning lo levantó personalmente, lo dejó sentarse a su lado, tomó un trozo de pastel del plato y se lo entregó.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now