Capítulo 34

15.3K 1.6K 740
                                    

A las siete de la mañana, se abrió el "Castillo de mascotas" en la calle Huaiyang.

El gato en una jaula bostezo y el pájaro en otra cantó, los perritos hambrientos estaban en la barandilla de sus jaulas, moviendo sus colas con entusiasmo. El gerente de la tienda colgó un letrero luminoso que decía "abierto", tomo una bolsa con comida para perros y comenzó a servirla, antes de terminar, sonó el timbre y alguien entró.

« ¿Un cliente?»

La tienda de mascotas es pequeña y su ubicación es mala. Es más una estética canina y alojamiento temporal. La mayoría de los animales que vende, han sido callejeros, no se le puede considerar una tienda de alto nivel. La cantidad de clientes siempre ha sido baja, así que tener un cliente tan temprano en la mañana es muy extraño.

El gerente, se estaba preguntando cuál de sus clientes habituales había venido mientras giraba la cabeza, su mirada se posó en un alfa extraño parado en la puerta. Vestía un abrigo y una bufanda, sobre sus hombros había una fina capa de nieve. El alfa era alto, con una expresión tranquila y solemne; se puede apreciar su temperamento majestuoso a simple vista, parece fuera de lugar en la tienda.

Miro el auto estacionado en la puerta, tiene un emblema de una estrella con tres puntas, un auto para gente con dinero dedicada a los negocios.

El gerente dejó la bolsa de comida para perros, dio un paso hacia el alfa y preguntó

— Señor ¿necesita algo?

— En realidad quería preguntarle sobre una persona.

« ¿Preguntarle por alguien?»

El gerente siempre ha sido amable y asintió con la cabeza mientras sonreía

— Le diré lo que sepa.

El alfa es naturalmente Zheng Feiluan. Giró la cabeza y miró a su alrededor durante unos momentos, notó una pared decorada con fotos de la tienda y se acercó a ella. Hay unas cinco hileras con pinzas de madera pegadas a la pared, en estos cuelgan docenas de fotos grandes y pequeñas. Las fotos son cálidos recuerdos desde la apertura de la tienda.

En una foto estaba su omega.

En la foto, su omega está bañando a un pastor alemán adulto, el perro se está sacudiéndose el agua, llenando la habitación con gotas. Su omega estaba encogido y levantando la mano para cubrirse la cara, sonriendo alegremente.

'— Señor He, déjeme preguntarle ¿Dónde trabaja?'

'— En la tienda de mascotas cercana, la que está a la vuelta de la esquina, se llama el "Castillo de mascotas".'

Eso había sido lo que He An le había dicho en la cafetería.

— He...

Zheng Feiluan respiró hondo, señaló la foto y preguntó al gerente de la tienda

— ¿Cuál es su nombre?

El gerente de la tienda le respondió de buena gana

— ¿Él? Su nombre es He An. Es una persona amable. Trabajaba aquí, pero renunció hace un tiempo y se fue.

— He An

Zheng Feiluan repitió estas dos palabras, sus ojos se volvieron sombríos y tristes.

Estaba 100% convencido de que He An y el pequeño ruiseñor no podían ser la misma persona, pero cuando buscó el rostro de He An en su memoria y quiso compararlos, se sorprendió al descubrir que no recordaba cómo era él en realidad.

Perfect Match (ABO)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora