Capítulo 73

14.1K 1.3K 549
                                    

Como dice el refrán, la desgracia viene con la bendición y la bendición con la desgracia.

El día anterior, el hotel Qingguo había recibió decenas de miles de críticas negativas, y el puntaje promedio era tan bajo, que ninguna habitación fue reservada. Sin embargo, solo un día después, la plataforma OTA encontró el motivo de esos comentarios y eliminó las críticas negativas por montones, y el puntaje promedio volvió a subir inmediatamente a 4.6. Una vez que el promedio mejoró, la zona de reservaciones volvió a abrir.

Al momento de abrir, los pedidos llegaron como copos de nieve en una nevada, estaban reservadas todas las habitaciones hasta febrero del próximo año. No había libre ni un solo día.

¿Es mentira?

Cheng Xiu sostuvo su teléfono móvil con entusiasmo, en ese momento otra reserva apareció. Dai Xiao no estaba tan feliz como él, se sentía un poco culpable

No me gusta, esta popularidad es gracias a la humillación de He An.

Pero no fuiste tú quien me humilló, ¿Cuál es el problema entonces? La posada es famosa, por lo menos no fue en vano.

He A se rió.

Incluso hay entrevistas para diez revistas. Ahora no necesitamos medirle la comida a 606.

606 estaba lamiendo su salmón enlatado, su expresión era de satisfacción.

Fue una bendición disfrazada de desgracia, pero gracias a ella, el hotel Qingguo se convirtió en el "bed and breakfast" más popular en la ciudad de Luotan rápidamente. Si alguien crea una lista en internet sobre hoteles importantes, definitivamente aparecerán, junto con el chisme de Xie Yan.

Por supuesto, gracias a eso siguen teniendo problemas.

Muchas personas consideran al hotel Qingguo y a Strawberry Pastry House como atracciones turísticas, por lo que han acudido en masa a visitarlas. El ruido ha incrementado con la cantidad de gente que llega, por supuesto, muchos de los fans de Xie Yan se mezclaban con las personas que solo iban a turistear. Los fans hacían cosas malas en secreto, como dañar pantuflas, destrozar flores, arañar paredes y dejar insectos muertos...

Los patitos que nadaban debajo del puente de piedra, ya no se presentan por el ruido. Lily ya no podía verlos por las mañanas, sus cejas estaban arqueadas y en sus ojos se podía ver resentimiento y decepción.

Como es costumbre para él, He An salía a caminar con Lily, ahora la gente lo detiene con frecuencia para charlar. La mayoría de la gente en la ciudad son entusiastas y sencillos, y le suelen preguntar sobre la veracidad de los rumores, para pasar a preguntarle cómo se conocieron él y Zheng Feiluan.

Tomar pequeñas caminatas se ha vuelto algo difícil.

Solo han pasado tres días desde que se resolvió el asunto, pero He An prefiere quedarse en casa y no salir.

Para Zheng Feiluan fue algo beneficioso.

Tan pronto como se hizo público el informe de feromonas, todos supieron que él y He An tenían un 100% de compatibilidad. Había muchos ojos en la posada, observándolos, ahora no podían estar separados mucho tiempo, así que dormía con He An.

Su persona amada está acostada a su lado, su temperatura corporal es levemente más alta que la de él y su rostro luce muy atractivo. Mientras He An duerme, suele acercarse a él y dormir hundido en sus brazos, como un gatito, Zheng Feiluan suele darle un beso.

Pero al mismo tiempo, era una situación mala.

Zheng Feiluan tenía que soportar el dolor en la parte baja de su abdomen, su espalda siempre terminaba empapada en sudor. Solo podía sujetar las sábanas con fuerza, mirar al techo y jadear para que lentamente el fuego se calmara.

Perfect Match (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora