Capítulo 29

13.9K 1.5K 74
                                    

Zheng Feiluan rechazó las fotos con disgusto y dijo

Ya que estas cosas están en tus manos, deberías ser tú el que las suprima. Gracias por esto, pero ya no necesito mantener mi imagen. Ya no necesito comportarme propiamente, así que ya no te molestare.

Zheng Feiyi frunció el ceño y dio un paso más hacia él

Por supuesto que necesitas mantener tu imagen; si tus problemas mentales se revelan, el precio de las acciones de Jiusheng se verá afectado.

¿Por qué?

​​Se burló Zheng Feiluan

Ya no tengo nada que ver con Jiusheng.

— ¡No pretendas ser un tonto!

Zheng Feiyi lo agarró por el cuello

— ¡Incluso si dejas de trabajar por 10 años, aún repercutirá en Jiusheng!

Zheng Feiluan sonrió

Por eso viniste amablemente a ayudarme con las consecuencias, ¿no?

Qué simple y comprensible lógica.

La transferencia de poderes y responsabilidades se completó y la persona en el poder fue reemplazada por Zheng Feiyi, pero en la percepción del público, el rostro que se ha mantenido durante más de diez años sigue siendo el de Zheng Feiluan.

Zheng Feiluan puede aceptar que le hayan quitado su puesto y puede ver como la compañía se vuelve un caos, pero Zheng Feiyi no puede.

Jiusheng no podía.

También es difícil para el recién nombrado CEO Zheng manejar todo durante el día y limpiar el desorden de su predecesor por la noche por la imagen del grupo.

Zheng Feiluan palmeó a su hermano mayor en el hombro y dijo

Ya no represento a Jiusheng, ese es tu problema, no el mío. ¿Quieres que mi imagen ya no tenga nada que ver con Jiusheng? Es muy simple. Ve a entrevistas de revistas y asiste a muchos programas. Haz eventos en donde les digas a todos con gran fanfarria que Jiusheng ya es tuyo, ¿a quién le importará mi imagen entonces?

Habiendo dicho esto, se rió con extrema frialdad

Hermano, te estoy ayudando. Cuanto más deprimido estoy, más glamorosa será tu posición y podrás sostener a Jiusheng firmemente en tus manos. ¿No es eso bueno?

¡Qué mierda dices!

Zheng Feiyi estaba furioso.

¿Todavía me consideras tu hermano? Para ti no soy más que un enemigo, ¿verdad? Has estado tan acostumbrado a la desconfianza desde la infancia. Nunca has perdido y no sabes cómo se siente. Pero olvidas que yo también soy un alfa, me has pisado durante treinta años ¡Estoy tan jodidamente cansado!

¡Eres un cobarde, tienes miedo de pelear conmigo de frente!

— ¿Crees que puedes ganarme en fuerza? ¡Eres fuerte solo por tu feromona natural! Solías escalar rápidamente por esa feromona, pero ahora eres arrastrado hacia abajo por la misma, ahora sólo puedes salir a la calle y volverte loco, ¿No has reflexionado sobre la razón que te llevo tan bajo?

La disputa se podía escuchar en cada rincón del garaje, los hermanos se miraron fijamente, mirándose con fiereza, como si fueran a arrancarle los ojos al otro.

Estos alfas habían nacido con un temperamento fuerte y no darían un paso atrás.

Al final, Zheng Feiyi apretó los dientes y calmó su ira, dejó que su sangre se calmara, bajó la cabeza para recoger las fotos esparcidas, volvió a colocarlas en el sobre una por una y se las dio con fuerza a Zheng Feiluan.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now