Capítulo 31

15.1K 1.5K 281
                                    

Se escuchó un golpe en el pasillo, el alfa, que había sido consumido por la lujuria, mientras se movía, había volcado una alacena de madera y cayeron al suelo palillos, trapos, rollos de papel...

Sintió que el lugar era demasiado pequeño, por lo que agarró la cintura del omega con un brazo y lo arrastró de regreso a la cama, lo dejo en la cama, con su trasero expuesto, se arrodilló ansiosamente detrás de él, agarró su órgano sexual y lo volvió a meter en el cuerpo del omega.

Lo que estaba en la entrepierna de Zheng Feiluan es tan grande que es casi inhumano, es completamente digno de su concentración de feromonas: su miembro era enorme, con venas saltonas y su cabeza expuesta. Para el cuerpo del omega era solo un instrumento de tortura. Cuando el miembro entró en el cuerpo del omega, le dio la sensación de que le perforaban su estómago.

Tan pronto como entró, lo golpeó rudamente repetidas veces, los golpes de sus caderas eran limpios y fuertes, resonando en el pequeño apartamento en medio de la noche. El sonido que producían era más fuerte que el de una bofetada en la cara.

El omega estaba desnudo en el borde de la cama. Con cada impacto, se deslizaba un poco hacia adelante y sus alguna vez blancas nalgas se tiñeron de color morado. La temperatura en la habitación subió. Zheng Feiluan era como un hambriento lobo que estaba devorando un festín, la comida era una pequeña oveja casi muerta a la que se le estaba saqueando hasta el último atisbo de calor de su cuerpo tembloroso.

A pesar de sentir un gran dolor, el pequeño omega no pudo escapar del impacto de las feromonas y se vio obligado a sentirse excitado.

Los fluidos de su unión comenzaron a desbordarse y se mezclaron con el sudor del cuerpo del omega, provocando que los sonidos húmedos de cada embestida sonarán muy lascivos. A pesar de todo, el omega no lloro ni lucho, simplemente apretó los dientes y apoyó sus brazos en la cama con desesperación, tratando de evitar deslizarse en la cama para que su cabeza no impactará contra la pared.

La conciencia de Zheng Feiluan no podría enfrentar tal escena.

Hizo todo lo posible por salir del trance en el que su cuerpo estaba y evitar este sexo loco, pero le fue imposible. Porque cada vez que el miembro del cuerpo que estaba ocupando penetraba al omega, se sentía realmente bien.

Se sentía como pecaminoso éxtasis.

Durante sus treinta años de vida ha sido auto-disciplinado, pero no es abstinente, e incluso los nueve meses que pasó con el omega anterior se sintieron indulgentes. Pero comparado con la dicha de este momento, el llamado placer de estar con alguien en la cama que ha sentido antes no se puede comparar con esto.

El orificio del omega está caliente, suave y flexible, tragándose el órgano del alfa, se contraía de a momentos, como si tuviera vida propia y quisiera obtener el semen del alfa. El cuerpo del alfa poco a poco se acercaba al clímax. Cada que entraba en el cuerpo del omega, su abdomen inferior se sentía insoportable. Cuando el placer llegará, por lo general penetraba en cada parte de su cuerpo, como cuando una aguja llega a la sangre, adormeciendo la piel y haciendo temblar los músculos.

Es tan satisfactorio.

Zheng Feiluan respiró bruscamente, sus poros se abrieron y su ancha espalda se cubrió de sudor caliente, era tanto sudor, que parecía que había estado bajo la lluvia.

Zheng Feiluan sintió que se había convertido en una bestia que solo seguía su impulso primitivo de reproducirse, de una forma desvergonzada y moralmente depravada. Lo único que sabía hacer en ese momento era sujetar con fuerza el cuello del omega y penetrarlo con fuerza, toda su decencia y moderación se habían ido volando. El órgano entre sus piernas se hinchaba bruscamente y el orificio donde salía el esperma se relajaba de vez en cuando. Cada vez que se relajaba un poco, un líquido caliente salía de su interior.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now