⚜️9⚜️

1.6K 329 24
                                    

"Oficialmente comprometidos"



La incomodidad era notablemente percibida por cualquier persona que se atreviera a pisar el suelo del salón de recibimiento de su abuelo, un lugar enorme que lo hacía ver demasiado tenebroso e imponente, para cualquier que fuera su primera vez en el, para él ese sentimiento había desaparecido hace mucho tiempo atrás. Por lo que estar ahí en esos momentos no era tan significante como muchos quisieran que lo fuera.

Acomparacion del Omega a su lado, Taehyung parecía querer desaparecer y no volver nunca, sumado al interés notable de su abuelo, que desde que hizo acto de presencia no había dejando de hablar con el. Manteniendo una conversación calmada y referente a algunas anécdotas de la familia.

Días atrás su abuelo se mostró satisfecho por su elección que ahora reafirmaba eso.
Su abuelo no era alguien amable con extraños ni condesendiente con sus propios hijos y nietos, lo describía como alguien frío, calculador y dominante; característica que definían a un alfa de su linaje. Por ello verlo sonreír y hablar cómodamente con Taehyung era algo desconcertante para él, especialmente al recordar la primera vez que lo conoció y la forma en que lo interrogó a él y a su hermano, cuando eran solo unos pequeños e inocentes niños de seis años.
El terror aún estaba en sus recuerdos apesar de que con el tiempo conoció a su abuelo, construyó y fortaleció carácter, y que no haber sido así, no estaría frente al hombre que respetaba como un gran lider y padre para el, después de su padre biológico.

— Por supuesto, alfa Min.— miro a Taehyung sonreír a algo que le dijo su abuelo, pero no le prestó demasiada atención.

El Omega parecía menos nervioso que antes, apesar de que el movimiento ansioso de sus manos seguía al compás de la plática.
Taehyung había resultado ser demasiado atractivo, físicamente, entraba dentro de la categoría de omegas perfectos y delicados dignos de un burgués, la vestimenta que portaba lo había cambiado rotundamente, transformando lo en alguien totalmente distinto, alguien delicado, atractivo y sensual, que opacaba su timidez y falta de educación. Su sonrisa había logrado ignorizar al gran alfa Min, algo difícil de lograr con una primera impresión.

— Yoongi, ¿Traes contigo la sortija de compromiso? — preguntó su abuelo.

— Por supuesto, abuelo. — se apresuró a responder, evitando demorar e impacientar al alfa mayor, que parecía irritado por la falta de delicadeza de sus demás primos.

— Tal pareciera que esos mocosos quieren mandarla a la tumba cuando antes.— miro rápidamente la hora en su reloj de mano, dándose cuenta de que sus primos y hermano estaban atrasados.
Su abuelo no pasaría por alto aquel detalle.

— Ahora que lo recuerdo, mi hermano jungkook. Tuvo un problema con los trabajadores de la fábrica.— informó recordando vanamente que había escuchado de su madre aquella información, no sabía con exactitud sobre ello pero abogaria por su hermano de ser necesario.

— Lo se, el abogado me informo al respecto. Comenzamos con la ceremonia, no pienso esperarlos por más tiempo, saben que estoy enfermo y aún así se atreven a desafiar mis órdenes. ¡Mayordomo Oh! — grito su abuelo haciendo que el salón se llenará del eco de su vos, fuerte e imponente haciendo temblar a más de uno, miro a Taehyung encogerse en su lugar.

— Anuncie que la ceremonia de presentación ha dado inicio y que no se permite que entre alguien más. En caso de que mis nietos se dignen en llegar informarles que pueden hacer público su matrímonio, que la ceremonia ha terminado y que no me molesten. En caso de que Jungkook se presente, hágalo pasar. —  se relajo al escuchar que su hermano tenía la posibilidad de entrar al salón si llegaba.

No asistir a un evento o reunión de su abuelo era un acto de desobedeciencia y rebeldía para con el alfa Min, el patriarca del clan más respetado de Corea.

— Iniciemos, abogado, por favor inicie con el protocolo.—  busco al abogado de su abuelo, desde que entró al salón no se había dado de cuenta de que el alfa ya se encontraba en el salón, realizó una reverencia dándole los correspondientes respetos al hombre que daría fe y legalidad a su compromiso, en el que se daría por oficial y público.

Tendio su brazo a Taehyung para que lo tomara y pudieran avanzar al centro de la salón, donde se llevaría a cabo la pedida la ceremonia.
El Omega parecía demasiado confundido y nervioso a su lado, algo que comprendía perfectamente.
Después de todo sabía lo imponente que era su abuelo apesar de verse enfermo y moribundo, el mismo había vivido una experiencia similar cuando lo conoció.

Una vez llegaron al centro del salón, su abuelo tomo la palabra; contando los orígenes de su familia, la lucha que aconteció en los inicios de la colonización de sus tierras para pasar a la importancia de los lazos familiares y lo fundamental de una pareja sólida, firme y fuerte para seguir con el liderazgo de un clan respetado y cimentado como lo era el Min.
Apesar de que gran alfa Min, luchaba contra los años y la vejez no dejaba de sonar seguro, firme y determinado. Con inteligencia y sabiduría que el mismo tiempo se encargo de dotarle.

Palabras poderosas y verdaderas, con peso.

Escucharlo hablar era como leer un libro escrito por el mejor filósofo de todos los tiempos.
Para ser parte del clan Min, uno debía saber la historia de su fundación y unificación, la lucha de consolidación y grandeza para saberse honrado y perteneciente a la misma, una costumbre que se llevaba haciendo de generación en generación, su difunto padre había pasado por lo mismo cuando se casó con su madre, al igual que sus tíos y tías, el y jungkook habían pasado por eso cuando se presentaron ante su abuelo.

Todos debían hacerlo.

Conocer su historia y sentirse orgullosos de ella.

Los minutos pasaron tras el enorme reloj de manecillas en la pared, siendo seguido por cátedra que su abuelo recitaba.

— Yoongi, es tu turno.— suspiró su abuelo dándole la oportunidad de pedir la mano de Taehyung en matrimonio.
El motivo y razón del que estuvieran ahí.

Rebusco en la bolsa de su saco la cajita de terciopelo negro que resguardaba el anillo de compromiso que debía entregar y colocar en el dedo de Taehyung como sello de su compromiso.

Se dio cuenta de que Taehyung se avergonzó al mirar la caja entre sus manos y arrodillarse frente a él, manteniendo las costumbres presentes.

— Kim Taehyung, el día de hoy, yo Min Yoongi; nieto de Min Hinchan pido tu mano en matrimonio, cumpliendo con las costumbres y tradiciones de la honorable familia Min a la que pertenezco y que pertenecera a ti de ahora en adelante. Por favor.— tomo la mano de Taehyung colocando suavemente el anillo en el dedo correcto para después dejar un delicado beso sobre la piel de su muñeca.
Se levantó lentamente para después quitar el pañuelo negro del cuello de Taehyung, ahora que Taehyung portaba el anillo de compromiso ya no hacía falta el pañuelo.

Besos Sabor A Miel (Yoontae)Where stories live. Discover now