⚜️19⚜️

1.4K 253 19
                                    


" Poco acostumbrado"



El cantar de las aves se colo en sus sentidos auditivos despertandolo de sus sueños y del grato descanso que una noche completa puede brindar, dándole la bienvenida a un nuevo día. Un día que lo acercaba cada vez más a la fecha esperada para su matrimonio, pocos meses sin duda, para que contrajera nupcias con su prometido, pensamientos que le daban náuseas de ansiedad y algo de pánico al no saber muchas cosas al respecto ni de estar preparado para asumir un papel tan importante dentro de la imponente e importante familia Min. Ser el esposo del alfa Yoongi no era una tarea simple, por muy hermosos que se escuchara.

Ese día sería el comienzo de los preparativos para su matrimonio, exclusivamente su propia boda, dado que la union entre Jungkook y Jimin estaba demasiado cerca, días contados ciertamente. Ahora el enfoque estaba en su matrimonio, lo que lo tenía ansioso y muy nervioso. Los ajetreados de la boda de Jungkook habían llegado a su fin y empezaban los suyos.

— Buenos días, joven Min, es hora de levantarse.— se aferró a las sábanas sobre su cuerpo al escuchar la voz calmada y alegre de Yerim, su acompañante personal y al mismo tiempo su nueva amiga, una Omega demasiado hermosa y delicada que lo trató amistosamente desde que llegó a vivir a la casa de los Min y que contadas ocasiones pudo hablar con ella.

Apenas la noche anterior se le fue nombrada como acompañante, una sorpresa que lo dejo sin palabras, jamás había visto ni escuchado de que debía tener acompañantes personales las cuales atendían todas sus necesidades y confidencias. Su madrastra ni sus hermanastras habían tenido una, o tal vez, jamás lo supo, pero ahora él tenía una y la idea lo asustaba mucho. Jamás se espero algo así.

Había demasiadas cosas que desconocía y lo dejaban sorprendido conforme el tiempo transcurría.

— Ya es demasiado tarde, Joven Min, en un rato el costurero del pueblo estará aquí para hacer las medidas de sus trajes, debe apresurarse.— ciertamente no quería levantarse, no era demasiado temprano ni tampoco era flojo para levantarse pero ese día simplemente no quería hacerlo, se sentía más cansado de lo normal y algo desanimado para hacerlo, los nervios lo tenían al borde por tener menos tiempo y a la vez tenía miedo de presentarse como el prometido de Yoongi en la ceremonia matrimonial de Jungkook y Jimin en la que tenía que hacer acto de presencia como parte de la familia.

La primera fiesta importante que lo mostraría ante los ojos de toda la sociedad; entre las familias más importantes de toda la nación, no sería el centro de atención pero sentía que era demasiado para su cuerpo y ser, estar bajo la estricta y evaluadora mirada de todos los invitados.

Las sábanas fueron retiradas de su cuerpo quedándose vulnerable ante la presencia de la Omega quién le dio una suave venía y una sonrisa recatada, la Omega era sin duda muy bella y amable, no sabía si era su forma de ser o solo porque era un miembro de la familia pero le agradaba mucho.

Con cansancio se bajó de la cama tratando de ocultar su vergüenza al verse en su camisón de dormir, nada revelador pero si muy íntimo, sus mejillas se tornaron de carmín al mirar las ropas limpias y bonitas de la Omega que acomparacion suya no existía.

— El agua ya está caliente, joven Min, agregue pétalos de rosas para que se relajé mientras toma un baño. — la sonrisa sincera que le dio la Omega le ánimo a avanzar, sintiéndose demasiado tonto y avergonzado por las nuevas experiencias que estaba experimentando.

Jamás de imagino que terminaría en esa casa, comprometido con un Min y teniendo acompañantes, por su mente jamás paso una idea similar a esa, siempre se idealizo teniendo una casa pequeña, con un un alfa campesino o panadero, una boda pequeña y sin los lujos y extravanjancias que estaba experimentando ahora.

Besos Sabor A Miel (Yoontae)Where stories live. Discover now