⚜️23⚜️

1.1K 236 42
                                    



"Pensamientos"




La finca Park siempre se identificó por ser demasiado grande, bonita y llena de árboles frutales por todos lados. Flores, plantas y árboles de diferentes colores, tamaños y formas sobresalían por donde mirara, los rumores se quedaban cortos ante lo maravillosa que se veía de cerca; la fuente inmensa daba la bienvenida a la finca donde se iba a realizar la fiesta de celebración entre el omega park y Jungkook.

La ceremonia matrimonial se llevaría a cabo en la capilla de la finca haciendo aún más exclusivo el evento, mismo que solo era presidido por gente importante y adinerada de la región, los familiares cercanos de ambos novios y de las respectivas familias.

Arreglos florales desde la entrada hasta donde la fiesta de llevaría acabo, listones haciéndoles compañía al blanco de los adornos y el verde del pasto y las plantas del jardín.

— La familia Park siempre ha sido muy especial para sus fiestas.— comentó la señora Min agitando el abanico con delicadeza mientras sonreía con gracia y elegancia a las damas que se sentaron cerca de ellos.

Las sillas de los miembros importantes de la familia habían sido puestas hasta enfrente, caos siendo evidente el hecho de que eran más importantes que los demás. La capilla se llenó apesar de que solo se trataba de invitados especiales.

—.. nadie que no fue invitado personalmente pero por ellos puede estar aquí — le sorprendió aquel dato revelado por la señora Min a su lado.

  Su tono de voz sereno y calmado era a lo que debía tomar con cuidado sabiendo que no estaban en casa.

— El novio acaba de llegar — escucho entre murmullos de los demás invitados haciendo que tango él y la señora Min se pusieran de pie escuchando el piano sonar de fondo.

Una pequeña pizca de nervios calo en su interior al ver a lo lejos a Jimin, quien lucía hermoso y delicado como Omega de familia avanzando por el pasillo principal del brazo de su padre.

Los suspiros de emociones y alegría llenaron el aire denotando lo felices que estaban los invitados al ver a jimin desposarse con el alfa Min Jungkook, emoción qué le contagio pero al mismo tiempo le entristecío al recordar la confesión de jimin; el saber que ninguno de ellos dos se amaba, que enlazaban su vida para siempre sin una pizca de cariño.

Mismo que compartía con ellos, él también estaba comprometido sin amor a Yoongi en un matrimonio que estaba próximo a realizarse.

Lo que anhelo hace tan solos cinco meses desapareció de sus pensamientos; soño casarse y enlazar su vida con un hombre que ame y que lo ame, mutuo. Formar un familia amorosa y estable. Y ahora tal vez la tendría, no lo sabía.

Se casaría eso era un hecho, debían tener hijos y permanecer juntos hasta que alguno de ellos muriera según las leyes de las costumbres de la familia Min, sin importar lo que pasara en el transcurso de sus matrimonios.

Un peso que debía cargar en sus hombros hasta el final de sus días, ¿Y si no llegaba a amar a su prometido? ¿Qué sucedería si ninguno de los dos llevaba a amarse con los años?

¿Debían vivír así?

¿Soportaría despertar todas las mañanas con un hombre que no ame ni lo ame el resto de sus vidas?

¿Engendrar hijos y aparentar ser perfectos y amorosos frente a ellos? Mentirles a sus propios hijos sobre un amor que no existía.

Doloroso y muy triste sería vivir así.

Si amor, sin cariño de la otra parte.

No amaba a su prometido, lo consideraba guapo y todos decían que era muy atractivo y varonil, el alfa perfecto, quizás lo era pero en esos momentos desconocía aquello.

Besos Sabor A Miel (Yoontae)Where stories live. Discover now