Siren

830 88 73
                                    

La castaña corría con el pequeño niño en brazos, temblaban de frío y la lluvia no daba piedad. Por su mente pasaba su hermana y no podía evitar preocuparse, la vio caer al río y siendo llevada por la dura corriente. El refugio estaba bastante alejado por seguridad, sus piernas dolían del cansancio, luchar contra el espeso lodo en sus pies no era cosa fácil, mucho menos corriendo con un niño en brazos. Y entonces ocurrió algo inexplicable, la vampira comenzó a oír disparos por todas partes, se detuvo como pudo y se escondió con el pequeño en unos arbustos cercanos, el niño estaba demasiado asustado, tenía que hacer algo para tranquilizarlo y evitar que hiciera ruido así que lo abrazó con fuerza. Disparos siguieron sonando pero cada vez más lejos, ¿habría humanos cazando? Con esta tormenta, no creo que alguien sea tan estúpido. Los disparos cesaron, la castaña esperó un tiempo prudente y volvió a cargar al cachorro para llegar lo más rápido posible al refugio. Esta noche parecía no tener fin.

Por otro lado cierta peliplata luchaba para subir a la superficie, su pierna había quedado atascada a una rama en el fondo del río, todo a su visión era negro y la corriente traía consigo más ramas y piedras las cuales no podía ver sino hasta que le golpeaban el cuerpo y el rostro, se quedaba sin aire y sabía que no podía entrar en pánico porque sino se ahogaria en ese instante; acumuló toda su fuerza y con su pierna libre rompió la rama de una patada, salió lo más rápido posible a la superficie ahogándose por la rapidez que tomaba aire. Era difícil ver con la corriente agitada, en un segundo estabas bajo el agua golpeandote con todo lo que arrastraba el río y al otro intentando mantenerte a flote. A lo lejos divisó el cuerpo flotante de la vampira, estaba boca arriba y no ahogándose boca abajo inconsciente. Como pudo la loba nadó en dirección a la chica, ramas filosas se clavaban en su piel y piedras enormes dejaban hematomas.

Al alcanzar a la vampira la atrajo a su cuerpo y la alzó para evitar que tragara agua, revisó su respiración y aunque era débil estaba presente. Por más que intentara llevarlas a la orilla la corriente las volvía a atrapar, vio que se aproximaba una enorme roca plantada en el suelo que ni la fuerte corriente logró arrastrar. La peliplata cambió de lugar con la mayor y se colocó de espaldas a la roca, la protegió con su cuerpo y espero el inminente impacto, la pelinegra seguía inconsciente y la loba intentaba mantenerla respirando a toda costa. El cuerpo de YooHyeon impactó fuertemente contra el objeto sacando el aire de sus pulmones, sintió un doloroso y fuerte crujido, quizás una o dos costillas rotas, entonces el sabor a sangre llegó a su boca. Ambas siguieron avanzando con la corriente que en vez de calmarse se volvían más traicioneras. La loba intentaba idear un plan pero nada funcionaba, solo le quedaba seguir con la corriente protegiendo el cuerpo de la princesa.

Mientras tanto la líder del clan terminaba de acomodar a todos en el refugio con ayuda de la menor de las vampiros y su hermana menor. Se sentía preocupada, hacía mucho tiempo desde la última vez que vio al par vampiro y a la peliplata, y ya casi todos estaban dentro del refugio, solo faltaban unas pocas personas por adentrarse al bunquer bajo tierra. Ella se encargaba que todos entraran mientras el otro par acomodaban a todos adentro y los atendían con mantas calientes y comida. La pelinegra en algún punto creyó escuchar disparos a lo lejos, pero no podía preocuparse por eso en estos momentos, tenía un clan que proteger. Al ya no faltar nadie por entrar se quedó unos minutos más esperando bajo la lluvia al trío faltante pero no habían señales de nadie.

- ¡SuA! - Gritó su menor desde la entrada al refugio. - ¡Debes entrar! Ellas van a estar bien, te necesitamos acá abajo. - Avisó la castaña.

La mayor reviso una última vez el perímetro y se adentró al refugio a poner orden.

La vampira castaña aún corría entre la densa niebla, el refugio estaba bastante aislado del clan y bastante lejos del río. Su respiración era entrecortada y el frío por momentos la hacía sentir asfixiada, el pequeño cachorro temblaba en sus brazos. La lluvia golpeaba en su rostro, estaba tan congelada el agua, y aunque era consciente que el frío a ella no le afectaría sabia que al pequeño podía darle hipotermia y el frío podría sentirse como si le quemaran.

All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHERWhere stories live. Discover now