Blue Moon

1.3K 106 126
                                    

El camino de regreso estuvo lleno de preguntas por parte de las otras cinco chicas, donde una eufórica vampira y una ahora vestida loba intentaban ponerse de acuerdo en como responder, la narrativa de la loba abarcaba desde el momento en que había saltado al río tras la pelinegra hasta el momento en que ella había despertado, de ahí en adelante la historia la contó la vampira; desde su confusión por lo que había sucedido hasta la preocupación por el deplorable estado de la peliplata, todos los ojos saltaron sobre ella llenos de curiosidad y asombro al momento de contar su encuentro con la sirena y la laguna que mágicamente sanó a la loba, para luego las menores del clan vampiro poner expresión de asco al momento en que se dio a conocer que la peliplata anduvo marcando territorio, aunque la líder del clan la felicitó por haber marcado la ubicación de tal laguna. Al volver al clan la loba de cabello morado se despidió, ahora que era de su conocimiento que su novia estaba bien debía ayudar a su familia a arreglar el caos que había en su casa. Todos ayudaban a todos, desde acomodar el desorden en las cabañas hasta mover los pesados troncos que la tormenta había hecho caer, por suerte ninguna casa fue destrozada y ninguna familia sufrió daños graves.

Al llegar a la casa del trío lobo, la vampira castaña había hecho conocer en privado a la líder del clan lo que había escuchado esa noche, refiriéndose a los disparos, la pelinegra se había quedado pensando unos momentos para luego responder que era algo que solucionaría luego ya que su prioridad en ese momento era asegurarse que cada miembro del clan tuviera donde pasar la noche y que sus estómagos estuviesen llenos.

Desafortunadamente para las vampiras, al revisar sus teléfonos encontraron una enorme cantidad de mensajes y llamadas de su madre, sabían que estaban en grandes problemas. Para su suerte las chicas lobo les prestaron otro cambio de ropa, ya que por obvias razones no podían presentarse en su casa en ese estado. Antes de irse la loba más alta detuvo a la princesa.

- Hey - Llamó su atención antes que se alejara más. - Quizás no lo recuerdes pero, dije que te daría uno - Levantó suavemente su mano mostrando un hermoso y bien cuidado libro, con unos grabados excepcionales a la vista, un libro bastante grueso a decir verdad.

- El diccionario, claro que lo recuerdo. - Respondió la pelinegra sonriendo ligeramente que ahora tenía el -pesado- libro entre sus manos. - Jamás pensé que un diccionario fuera tan hermoso - Comentó en voz baja acariciando el relieve de la tapa gruesa del libro.

- Es una edición muy rara y valiosa, solo hay diez de su tipo en el mundo; son una serie de cinco pero solo he podido conseguir dos de ellos, este es mi favorito. - Contó la las alta. - Sus ilustraciones son pintadas a mano - Resalto abriendolo en una página específica donde se mostraba a un hermoso lobo rubio en todo su esplendor. - Lo que más me gusta de el, es que habla de licántropos y muchas otras especies "místicas", también tiene hermosas historias, leyendas y supuestas profecías, aunque no he leído todas ellas; es mucho más que un simple diccionario. Cada libro contiene ilustraciones e historias diferentes - Contó con un disimulado brillo de adoración en los ojos. - Bueno, además de contener palabras que son únicas en otros idiomas y no tienen traducción, pero tienen hermosos significados. -

- Es... Woah, realmente no tengo palabras, es demasiado como para aceptarlo. - Habló la pelinegra algo apenada.

- Es el que más leo, he marcado las palabras que te he mencionado en el pasado y otras que quizás te llamen la atención. - Explicó señalando unos finos marcadores de aluminio que se notaban a travez de las hojas unidas. - Te prestaré este el tiempo que gustes, aunque compré uno para ti por internet, solo que aún no ha llegado. Llegan a otro pueblo un poco más lejos ya que a este por obvias razones no puedo ir. - Explico.

- MinJi, mamá está llamando de nuevo, apresurate. - Habló la castaña a unos metros de ellas.

- Realmente gracias por este gesto - Decía con dulzura la pelinegra. - Sacaré provecho de él - Señaló el libro con una honesta sonrisa. - Me tengo que ir. - Volteó a ver a sus menores que le hacían señas de que era hora de irse.

All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHERWhere stories live. Discover now