Trap

890 111 135
                                    

- ¿Viste eso? - Pregunto la pelinegra menor.

- Claro que lo vi. - Aseguró la pelinegra mayor.

- ¿Deberíamos preguntarle a Siyeon que fue eso? -

- Nah, mejor averiguemoslo nosotras mismas. - Respondió mientras seguía a la líder de los lobos.

Las hermanas de la castaña siguieron silenciosamente a aquella loba que miraba la presentación de su hermana con cierta picardía.

Esperaron por unos momentos hasta que su hermana llego al lugar donde estaba la loba, aún seguía con la ropa con la que se había presentado.

- Hola... - Dijo acercándose a la pelinegra.

- Hola. - Respondió sin despegar si vista de hermoso jardín que poseía aquel lugar.

Luego las invadió un suave silencio, ya que se escuchaba suavemente la melodía que había dentro de la casa; aunque no era incómodo... Era romántico en cierto aspecto.

- ¿Donde quedó la chica tímida e insegura de hace unos minutos? - Pregunto la pelinegra volteando a ver a la mas alta.

- No se porque lo dices. - Dijo haciéndose la malentendida.

- Antes de esa presentación eras totalmente diferente - Decía la pelinegra de manera serena acercándose peligrosamente a la mas alta. - Eras tímida, insegura, y poco social; y en esa presentación me cantaste a mi, mi guiñaste a mi, me sonreiste a mi y me bailaste a mi de manera muy sensual que haría que cualquiera babeara. -

- Que egocéntrica eres - Decía la castaña haciéndose la sorprendida. Definitivamente Siyeon era una mujer totalmente diferente en este momento. - ¿Quien dice que era para ti? -

- No soy tonta, me mirabas a mi. - La pelinegra se había sacado de lugar, no esperaba esa respuesta de la chica. Estaba jugando con ella así que le seguiría el juego. - ¿O no? - Se volvió a acercar más a la castaña quedando a pocos centimetros de su rostro.

Esto si había puesto un poco nerviosa a la mas alta, su confianza de hace unos momentos había salido volando.

- N-no - Intento que su voz sonará confiada.

La pelinegra sonrió victoriosa al observar nerviosismo en los ojos de la contraria.

- Eres una niña - Reto la pelinegra.

- Soy una mujer. - Se defendió.

- Demuestralo. -

La castaña en un momento de adrenalina tomó a la pelinegra por la cintura y la pego a su cuerpo haciendo que sus narices chocaran. Esto sorprendio mucho a la mas baja ya que nadie fuera de sus hermanas jamas se habia atrevido a tocarla de esa manera, sintió raro en su estómago y por primera vez se había sentido nerviosa ante alguien.

- ¿Esto es suficiente prueba? - Susurro la castaña con voz seductora. Los alientos de ambas chocaban, un poco de ellos se lograba ver ya que había un gran frío al aire libre. - ¿Ahora quien es la que está nerviosa? - Ahora la sonrisa victoriosa estaba puesta en el rostro de la menor.

- Yo no estoy nerviosa. - Respondió con tono sereno que no convenció del todo a la castaña.

- ¿Y si me acerco más? - Comentó picaramente.

All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHERWhere stories live. Discover now