Monster

900 114 194
                                    


-Muy bien, los que mencione los veo luego; los demás no se molesten en volver. – Hablo el castaño. – Mujer – Le hablo a su señora. - ¿Dónde están las niñas? –

-Están en casa de Rose. – Respondió.

-Pasan más tiempo fuera que en su casa... - Comento con cizaña.

-Si pudiera, yo también lo haría. – Respondió en sus adentros la mujer.

La peliplata aún se quejaba un poco por el dolor, su herida ya no sangraba. La loba se acercó a la vampira para agradecerle lo que había hecho, si algo tenía la peliplata eran sus modales.

-Gracias. – Pronuncio ya estando junto a ella.

-¿Por qué? – Pregunto un poco confundida la vampira y sorprendida por las. Palabras de la loba.

-Por sacar la rama. – Aclaro sin tener contacto visual con la contraria.

-¿Les parece si nos sentamos acá? – Propuso la líder lobo.

-Me parece bien. – Le respondió su enamorada.

Las princesas estaban a punto de sentarse cuando el trio lobo escucho un par de ruidos y voces del otro lado del rio. La líder lobo les ordeno esconderse tras un arbusto cercano mientras ella y sus hermanas escuchaban cada vez más cerca aquellos ruidos y voces. Pasaron un par de segundos antes de ver los culpables de los ruidos de entre los árboles, tres hombres vestidos como cazadores.

Los tres humanos hablaban entre ellos sin darse cuenta aun que eran observados desde el otro lado del rio por el trio lobo y por las vampiras que estaban escondidas.

-Son humanos – Comento la vampira más pequeña. – Los he visto en el pueblo... - 

-Sí, yo también. Son de los hombres que nos miran de manera asquerosa cuando estamos por el pueblo... Degenerados. – Dijo con asco la mayor.

-¿Qué hacen aquí? Es territorio lobo. – Hablo la castaña.

Los hombres seguían conversando entre si hasta que uno se dio cuenta del trio que observaba con detalle sus movimientos.

-Miren esas hermosuras... - Susurro para los otros.

-¿Son del clan vampiro? – Pregunto el otro. – Jamás las había visto. -

-Pero si están riquísimas... Vengan. –

Los hombres comenzaron a acercarse al rio, uno de ellos no muy seguro de que estuvieran en territorio vampiro así que saco un pequeño mapa para intentar saber en dónde estaban.

-Hola guapas. – Saludo mal intencionado el hombre al otro lado del rio. - ¿No les han dicho que tienen unas hermosas curvas? –

El trio lobo se ofendió de inmediato. La pelinegra iba a responder pero fue interrumpida por la peliplata que comenzó a cruzar el rio sin quitar la vista de aquellos humanos.

-Sera mejor que nos vayamos... - Hablo el hombre al descubrir que estaban parados sobre territorio lobo.

– Son lobos... -

-¿No les han enseñado a respetar a las mujeres? – Hablo con mucha frialdad y amargura la peliplata.

-¡Aléjate demonio! – Grito el hombre que había faltado el respeto de las lobas al darse cuenta que tenía a uno de los famosos asesinos del bosque. – Malditas criaturas. –

La peliplata empujo a aquel hombre para asustarlo; el hombre salió volando un par de metros antes de caer rodando en el duro suelo. Los otros dos salieron corriendo atemorizados dejando a otro tirado en el suelo; el cual se levantó rápido  al ver a la peliplata acercarse a él.

All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHERWhere stories live. Discover now