Wonderland

886 105 163
                                    

El sexteto de chicas caminaba de manera serena por el gran cultivo perteneciente al clan lobo; el trio vampiro observaba todo con detalle, el cuidado de las plantas, pero sobretodo lo orgullosas que se veían el trio lobo de lo que estaban mostrando.

-Como se habrán dado cuenta, todo en mi clan es mondo. – Comento la pelinegra. – Nos gusta preservar la naturaleza, pues su belleza es mucho mejor que cualquier cosa que podamos construir; además de ser nuestra fuente de vida es nuestro hogar. – Hablo con elocuencia la líder lobo.

-Esto es asombroso. – Alabo la princesa vampira. – Es un mundo maravilloso este lugar. -

Las chicas continuaron su recorrido hasta que vieron a un chico agrediendo a una chica. El trio líder del clan se acercó rápidamente para ver lo que sucedía. La chica lloraba mientras su agresor le gritaba y la insultaba.

-Oye idiota. – Hablo fuerte la loba pelinegra mientras empujaba lejos al chico. – Déjala en paz. – Ordeno.

-No te metas, no es tu maldito problema. – Respondió grosero aquel lobo. – Yo no te tengo miedo como todos aquí, zorra. – Insulto a la líder haciendo ademan de ponerle la mano encima.

-Ni te atrevas. – Amenazo la peliplata tomando bruscamente el brazo alzado del lobo, torciéndolo con fuerza causándole un gran dolor al agresor. – No se trata de miedo, se trata de respeto imbécil. – Dijo mientras tiraba al suelo a aquel lobo más alto que ella. – Las mujeres se respetan, jamás las tratas mal, jamás le pones una mano encima, jamás las insultas. – Tomo del cuello de su camiseta al lobo para alzarlo y que viera directamente su rostro. – Las mujeres son para amarlas y respetarlas. Eres un poco hombre. Y te juro, que si le pones una mano encima a mi hermana, o a cualquier mujer, te vas a arrepentir el resto de tu vida. A mí, si me debes tener miedo. – Advirtió la loba lanzando nuevamente al suelo a aquel sujeto que la miraba con pavor el cual salió huyendo del lugar.

La trinidad vampira observaba y escuchaba con detenimiento a la peliplata, un pequeña pelinegra observaba con asombro, la castaña con un poco de miedo de la peliplata, aunque no lo admitiera aquella imagen de la loba cubierta de sangre seguía en su mente; mientras la heredera escuchaba las dulces palabras de la peliplata de como amar y cuidar a una mujer con una sonrisa involuntaria.

-¿Estas bien? – Pregunto con voz suave la peliplata a la indefensa loba en el suelo mientras la ayudaba a ponerse de pie. - ¿Ese idiota te hizo algo?. –

-Muchas gracias. – Agradeció aquella pequeña loba.

-No te acerques a tipos así. – Hablo la líder lobo.

-Claro que no lo hare. – Concordó. – Enserio, muchas gracias. – Repitió lanzándose sobre la peliplata para abrazarla. – E-eres mucho más h-hermosa d-de cerca… - Hablo con sus brazos aun alrededor de la más alta.

Para todos fue evidente la incomodidad de la alta peliplata aunque también se notó que intentaba no ser grosera con la loba.
Esperaron hasta que la pequeña loba estuviera alejada para hablar.

-Bien hecho. – Felicito la pelinegra a su menor tomando el rostro de la alta entre sus manos. – Gracias por defenderme. – Acaricio la mejilla de la peliplata la cual respondió cerrando los ojos para sentir el tacto de su mayor.

-Tú jamás te vas a casar con un desgraciado así. – Advirtió la peliplata. – Yo te voy a cuidar.

-YooHyeon… Te lo agradezco, pero sabes que me gustan las mujeres… - Admitió la pelinegra.

El par lobo que conversaba entre si se había olvidado de la presencia de ciertas vampiras, y la confesión de la pelinegra había alegrado el corazón de una pequeña castaña que observaba la escena.

All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora