Rookie

795 99 42
                                    

Aquella chica de encontraba viendo a su amiga la cual aún dormía plácidamente a su lado. Ella había despertado hacía apenas unos minutos y decidió no despertar a su compañera de cama de esta noche para admirar su inigualable belleza. Sin duda la mujer junto a ella era la más hermosa que sus ojos hallan visto en toda su vida.

La contraria comenzaba a moverse haciendo ademanes con su rostro de que la luz que entraba por la ventana recién abierta le molestaba. Poco a poco fue abriendo los ojos para encontrarse con la vista de aquella rubia sobre ella.

— Bear no me veas así... Debo estar horrible — Dijo la pelinegra cubriendo su rostro con las sabanas.

— Te ves Hermosa unnie~ siempre te ves perfecta — Decía mientras quitaba las sabanas del rostro de su mayor.

— Muchas gracias — Respondió con una radiante sonrisa — ¿Quieres desayunar? — Pregunto levantándose de su cama.

Seulgi se había quedado a dormir en la casa de Irene, sus padres salieron de viaje unos días y no quería quedarse sola, por lo que hablo con los padres de la menor para ver si se podía quedar con ella unos días, lo cual obviamente aprobaron.

— Si — Respondió fuerte y claro — Aunque también me gustaría comerte a ti. — Dijo para si misma.

— ¿No vas a venir? — Decía la más baja saliendo de la habitación.

— Si, ya voy. — Grito para luego salir corriendo detrás de su mayor.

Ya ambas en la cocina comenzaron a cocinar un buen desayuno. Luego de desayunar la mayor tomaría un baño de burbujas por lo que la rubia se quedó abajo jugando algunos videojuegos son embargo su mente curiosa no la dejaba concentrarse.

— ¿Como será el cuerpo de Irene? — Se cuestionó internamente — Diablos Seulgi, deja de pensar esas cosas. — Se regaño — Es que no puedo, es una tentación demasiado grande para mis pobres hormonas — Se contra atacó — Es tu mejor amiga, ella te ve como una hermana; no debes pensar estas cosas de ella — Ya era oficial, estaba teniendo una pelea interna con su yo angelito, y su yo diablito — ¿Y si voy a hechar un vistazo? Ella casi siempre deja la puerta medio abierta... — Se preguntaba mirando hacia las escaleras — ¿Que cosas piensas? ¡Eso esta mal!  —Penso agitando su cabeza — Claro que no está mal, ya tardó mucho... Hay que ver si está bien  — volvió a mirar las escaleras — Tienes razón, hay que ir a ver si está bien — Dijo esta vez en voz alta para poner pausa a su video juego y comenzar a subir las escaleras silenciosamente.

La puerta de la habitación estaba abierta asi que entro sin problema. Se dirigio a la puerta puerta del baño, esta tenía una pequeña ranura abierta por la cual la pequeña loba se asomó y vio a su mayor sentada en la bañera, tenía los ojos cerrados y su cabello amarrado para que no se mojara. Se quedó observando un poco más hasta que la mayor abrió los ojos, se sorprendió un poco así que se alejó un poco de la puerta esperando no ser vista, pasaron unos segundos y volvió a acercar su mano a la puerta pero esta se abrió derrepente dejando a la pequeña loba muy asustada y nerviosa.

— ¿Seul? — Pregunto la más baja al ver a su menor frente la puerta de su baño con la mano extendida y un rostro muy pálido.

— Maldición sabía que era mala idea hacerle caso caso mi yo diablito — Se dio una cachetada mental.

— ¿Seul? — Volvió a preguntar la mayor intentando hacer que la rubia pisará tierra — ¿Que haces aquí? —

— Este yoo... yo... — Intento buscar una excusa — Yo venía a ver si estabas bien porque estabas tardando mucho entonces me preocupe de que te hubiera sucedido algo. — Soltó todo de golpe dejando a una pequeña pelinegra impactada intentando organizar todo lo que había dicho su rubia amiga.

All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora