괜찮아!

913 108 62
                                    

Un nuevo amanecer era anunciado por la salida del sol, dos de las chicas lobos no habían dormido nada en toda la noche ¿la razón? Debían cuidar de su mayor. La pelinegra aun permanecía inconsciente de aquel golpe, sin embargo las heridas de sus manos, piernas y cabeza se habían curado en su mayoría solo dejando pequeñas marcas que pronto desaparecerían.

-Creo que la golpeaste muy fuerte… - Comentaba HanDong viendo a su mayor plácidamente dormida. – Lleva casi 20 horas así. -

-Habla más bajo, mi cabeza va a explotar. –

-Alguien está de mal humor… - Susurro para sí misma la castaña.

-Si lo estoy. – Respondió de mala manera la peliplata. – Me duele la cabeza, desde ayer. No sabes lo que estoy sufriendo. – Protesto.

-A mí no me hables así mocosa. – Amenazo la castaña.

-Dios… Ni siquiera dormir me dejan, sus discusiones se deben de escuchar hasta afuera… - Decía una adolorida pelinegra saliendo de su sueño.

-Unnie… ¿Cómo te sientes? – Pregunto preocupada la castaña.

-Horrible… siento como si me hubieran atropellado… - Sus muecas de dolor hacían saber con claridad a sus menores el malestar que tenía.

-Digamos que YooHyeon te atropello – Comento juguetona la castaña.

-Lo siento… Y-yo no sé qué me paso… - Se disculpó la mayor.

-Nosotras menos… - Comento la peliplata.

-Si unnie… ¿Qué sucedió como para que te hayas puesto así? – Pregunto la castaña sentándose junto con su mayor en la cama.

-Una larga historia… - La pelinegra intentaba evadir el tema.

-Tenemos todo el día – Insistió la castaña.

-Cuéntanos – Comento la peliplata.
Antes de hablar la pelinegra tomo una gran bocanada de aire.

-Todo fue una trampa… - Admitió – Querían hacerme firmar un documento que decía que entregaría mi liderazgo del clan luna al rey vampiro, una bajeza más de los vampiros. – Decía manteniendo la calma, no quería que lo que el día anterior volviera a ocurrir. – Los vampiros haciendo de las suyas. Pero lo que de verdad me molesto fue que pensaran que yo caería en tal babosada. – Confeso.

-¿Se atrevieron a hacer eso? – Preguntaba una enojada peliplata. – Los vampiros de verdad que si son idiotas. –

-Mejor cambiemos de tema… - Comentaba HanDong – Unnie ve a darte un baño, te ayudara a sentirte mejor. –

-Si... Tienes razón, mejor cambiemos de tema, no quiero saber nada de vampiros nunca más. – Decía la pelinegra mientras se levantaba de su cama para hacer caso al consejo de su menor.

-Yo iré a correr un rato. – Informo la más alta. – Pero antes tomare algo para el dolor. -

-Con cuidado mocosa. – Advertía la mayor.

-A mí me toca hacer el desayuno. -

El día transcurría tranquilamente, la más alta de las tres aun corría por el bosque mientras que las otras dos ya habían desayunado, la mayor luego fue al gimnasio, ya se sentía mejor. Mientras la castaña leería un par de libros para sacarle provecho al día.
Por otro lado otras tres chicas discutían.

All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHERWhere stories live. Discover now