PERSPECTIVA.

598 40 54
                                    

La personificación del mal sobre la tierra aparece, la humanidad camina por un estrecho sendero tratando de abrirse paso con uñas y dientes a través de las dificultades, y peligros que sus enemigos representan, el resultado final aun es incierto.

El público estaba estupefacto, la imagen del mal, el origen de la oscuridad del hombre aparecía adornada con un encanto angelical, lucifer robo las miradas de mortales y dioses con solo hacer acto de aparición, el peso de salir victorioso con tan notorio enemigo recaía sobre los hombros de un caballero olvidado, apoyado por la líder de las valquirias, este oscuro caballero se convertirá en la punta de lanza que intente perforar el corazón del mismo rey del infierno.

Ambos bandos habían hecho su primer movimiento, lucifer dejo ver su habilidad por un instante, mismo que hizo erizar los bellos de los humanos al aparentar una victoria unánime, sin embargo, Brunhilde se había desenmascarado en un último instante, Ashor y Brunhilde devolvieron el golpe, aun si el daño era mínimo este pequeño acto bastaría para demostrar su coraje ante el público.

—niña, me has sorprendido, ni en un millar de años pude prever que me tocaría pelear contra ti —lucifer tomo el brazo del caballero negro— es una lástima que seas tan ingenua para dejar tan poca distancia entre los dos —dijo para después arrancarlo de su abdomen, lucifer levanto el brazo exponiendo el pecho de su adversario— eres mía —ataco con su puño derecho, dispuesto a dañar la parte vulnerable del humano, esta era una oportunidad de oro.

Habiendo conectado el puño, Ashor se levantó en el aire por la potencia desmedida del dios, en cada rincón de la arena se pudo escuchar el ruidoso impacto sobre la coraza de metal que protegía al representante de la humanidad.

Esa fuerza debía bastar para partir a cualquier ser en pedazos.

Ese era el objetivo de lucifer.

Pero...

No ocurrió.

Ashor no solo aguanto el impacto, después de ser levantado en el aire revirtió su agarre y usando su mano libre tomo la larga cabellera de lucifer.

—enserio piensas matarme con tan leve fuerza —la voz de la valquiria dijo burlándose con sarcasmo— déjame demostrarte cuan fuerte es el poder de la humanidad —grito con rabia mientras descargaba su fuerza en un cabezazo contra la frente del dios.

Un delgado hilo de sangre broto de la carne del divino, arruinando su imagen perfecta.

Los dioses suspiraron indignados por el atrevimiento de mancillar tan hermoso rostro.

Lucifer no se quedó quieto, él estaba molesto, no había resentimiento por el descaro de la valquiria, el ya conocía muy bien a las dos personas que tenía enfrente.

Sin su arma el dios ataco usando sus manos desnudas, la arremetida fue rápida y despiadada, desato sobre el cuerpo de Ashor una precipitación de golpes.

Originando un escándalo de choques metálicos sobre la arena, no se detuvo, Ashor solo se movía y retorcía según lo quisiera lucifer, no había resistencia.

Finalmente usando sus alas despego unos metros, cayendo sobre el humano, golpeando con sus dos puños entrelazados, el humano recibió todo el daño, debajo de él se hundió el suelo.

"terminó" pensó Lucifer "no, esa mocosa, no caerá con tan fácil movimiento" rectifico.

En efecto, Ashor se movió sin aparentar algún daño grave.

—¡¡¡¡EL CABALLERO NEGRO NO SE INMUTA ANTE NADA, RECIVE TODO EL DAÑO SIN LA MENOR IMPORTANCIA

Actuando con normalidad, el caballero simulo limpiarse el polvo y la tierra de su armadura, claramente solo se estaba burlando de su rival.

Shuumatsu no Valkyrie: Guerreros De Los Cielos.Where stories live. Discover now