ACTO. (Disculpas)

438 34 21
                                    


Hola, antes de iniciar con este tan atrasado capitulo deseo expresar mis mas sinceras disculpas por ausentarme todos este tiempo, me gustaría hablarles de las mil cosas que me pasaron en estos meses, pero seria muy largo XD, lo importante es que volveré a subir capítulos de esta historia y la culminare hasta el final. Bueno no los interrumpo mas, los dejo con el capitulo y seguiré trabajando en las siguientes partes para actualizar cuanto antes.

 Bueno no los interrumpo mas, los dejo con el capitulo y seguiré trabajando en las siguientes partes para actualizar cuanto antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando fue la última vez que me sentí de esta manera...claro ya recuerdo.

Rochester new york, la gente se reunió en masa alrededor del puente Weighlock, algunos venían con escepticismo otros alimentados por su curiosidad, pero sin duda el público en general esperaba que el gran hombre de nombre Houdini volviera a hacer de las suyas escapando de la muerte como siempre lo hacía.

Debía tener confianza en que lograría salir con vida una vez más, me había preparado por mucho tiempo, mi cuerpo estaba en las mejores condiciones, estudie el lugar, cada centímetro del puente y la profundidad del rio, sabía todo de ellos, pero cuando fui esposado y privado de mis movimientos paso por mi mente el fuerte deseo de desistir...nadie quiere morir, ese es un deseo natural.

Mas sin embargo si quería seguir adelante debía romper el mayor candado que me ataba, uno que no estaba hecho de metal, pero que sin duda era un millón de veces más fuerte, el candado del que hablo se haya en mi mente, es la voz que me dice que fallare, ya muchas veces la había vencido y sabía que, aunque siempre la derrotaba ella siempre regresaba.

Siempre que veía mi cuerpo agotado y lleno de cicatrices me decía, estoy cansado de luchar más siempre me levantaba cada día volviendo a iniciar una lucha más, ¿Por qué?, me lo pregunte por mucho tiempo, la respuesta es sencilla, SOY HUMANO.

Mis piernas se movieron lentamente hasta estar al borde del puente, media con cautela la distancia que había entre mi persona y la helada agua del rio, tome un último aliento y mire al público, mire cada uno de los miles de miradas que se posan sobre mí y... salte.

El agua estaba helada, mi piel sintió una fuerte apuñalada de dolor, la vista era oscura por momentos no sabía dónde me encontraba ni que hacía, pero mi cuerpo recordaba todo lo necesario para salir de ahí, sin pensar mucho en ello rápidamente logre deshacerme de mis esposas y con ello Salir del agua.

El público fue testigo de otra de mis asombrosas hazañas y de los breves segundos que tarde en salir del rio, para ellos ese instante fue fugaz, pero para mí duro mucho más.

Una vez más luche contra mi mente ganando de nueva cuenta esta pelea.

Ahora solo me quedaba esperar y preparar todo para la siguiente contienda. Pues así es la vida de un humano, un interminable campo de batalla que termina solo hasta la muerte...al menos eso pensaba.

En este escenario la agonía tiene el papel protagónico.

Con una pasada rápida de su vista el mago e ilusionista observaba a todas las personas de las gradas vitorear su nombre con mucha emoción, misma que llevaban al escapista a remembrar los más grandes momentos de su vida.

Shuumatsu no Valkyrie: Guerreros De Los Cielos.Where stories live. Discover now