PELEA DE PERROS.

4.4K 119 16
                                    

El cielo permanecía en calma, la mirada de todos en el suelo apuntaba arriba, toda la atención recaía en las dos figuras que apenas eran visibles.

En medio del cielo el carro del Dios Helios yacía sin hacer un solo movimiento por parte del barón esté daba vueltas alrededor de su oponente.

Heindall tomo su cuerno una vez más —es el momento de que se demuestre quien es el mejor combatiente de los cielos —tomando una gran bocanada de aire—, !!!!COMIENZEN!!!! —

El barón empezó a dar una vuelta en U mientras el Dios Helios hacia lo mismo ambos avanzaban en ruta de colisión solo cuando estuvieron a metros de estrellarse giraron de manera abrupta fue ahí cuándo los dos cruzaron miradas por primera vez, ambas miradas eran muy diferentes por un lado el Dios poseía ojos apagados sin motivación ni ambición en cambio el humanos tenía una ferocidad que amenazaba con devorar todo lo que se cruzará en su camino.

El que tomaría la iniciativa de ataque sería el Barón quien se elevó de manera rápida al cielo para buscar la ventaja de altura, Helios tomo las riendas de su cuadriga acelerando mientras giraba a la izquierda, el barón se posiciono prediciendo la ruta de su oponente a menos de 50 metros disparo una ráfaga de proyectiles con objetivo a la cuadriga, los caballos que tiraban del carro lograron hacer una pirueta sobre su propio eje dejando pasar los proyectiles, Helios ni se inmutó ante el brusco movimiento.

—es así como está pelea de perros inicia —en el público humano un hombre miraba con especial atención el combate—, pensar que ese mocoso sería nuestro representante aún recuerdo los días en los que salíamos como compañeros a fotografear objetivos —se trataba del primer compañero de Manfred el Conde Erich Graf Holk—, algunas palabras señor Boelcke —

—que podría decir —hablo el caballero sentado a lado de Holck quien no era otro más que Oswald Boelcke el padre de la fuerza aérea alemana.

—no lo sé tal vez algunos pensamientos de orgullo después de todo estuvo bajo tu mando —

—realmente no tengo recuerdos en particular de él, solo se que desde que me pidió que lo llevará con migo pude ver en él un gran potencial para convertirse en un gran aviador —a decir verdad sus palabras no eran del todo verdad, muchos recuerdos le venían a la mente cosas como su primer derribo inglés o la múltiples veces que salieron en escuadrón, sin darse cuenta una sonrisa se dibujó en su rostro cosa que fue bien recibida por Holck.

De regreso al combate ambos peleadores seguían jugando al juego del gato y el ratón, el Barón seguía tratando de posicionarse a las 6 de Helios pero cada vez que lograba tenerlo a tiro este daba un giro esquivando todos los proyectiles, está rutina siguió por minutos sin ir realmente a ningún lado.

Un sentimiento de rabia nacía en la mente del Barón quien empezaba a mirar a su oponente con furia —!!!!ACASO TU MENTE NO ESTA EN ESTA PELEA!!!! —el Barón grito a todo pulmon, Helios no se inmutó y solo mantuvo la misma fria postura con la que había llegado a la arena.

Todo esto fue captado por las pantallas dando origen a distintas opiniones acerca de Helios y su falta de convicción por ganar el combate.

—que sucede con Helios acaso no desea ganar? —
—!!!!HELIOS ACABA CON ESE INSECTO!!!! —
—Ya no juegues, acaba con esto de una vez —

Estas solo eran algunas de las palabras que los dioses gritaban a su apagado representante; los humanos no eran tan diferentes.

—maldito dios acaso no somos lo suficiente fuertes como para llamar su atención —
—imbecil arrogante, sigue así y pagarás el precio —

En una cama un Zeus vendado hasta los dientes miraba la pelea desde una pantalla privada mientras lo hacia recordo los eventos de unas horas antes; poco después de haberse anunciado el Ragnarok Zeus llamo a los dioses más fuertes para organizar a los participantes, naturalmente hubo muchos otros dioses que se ofrecieron para acabar con la debil raza humana por minutos la sala del consejo del Valhalla se llenó de gritos hasta que el Dios supremo diezmo todo el disturbio con un puñetazo en el suelo, al final la lista fue conformada por solo integrantes de los panteones más fuertes.

Shuumatsu no Valkyrie: Guerreros De Los Cielos.Where stories live. Discover now