DESPEDIDA.

1.3K 66 70
                                    

~CAPONE CAPONE CAPONE~

Toda la arena se inundó en coros por parte de la humanidad los dioses miraban anonadados la escena.

En las pantallas Al Capone se mantenía de pie frente a Freya, no había mejor vista la divinidad y la humanidad cara a cara una imagen que podría ser enmarcada.

—!!!!NO HABIA SENTIDO UNA TENSIÓN ASI DESDE LA TITANOMAQUIA, AL CAPONE Y FREYA NO ME EQUIVOCO AL DECIR QUE ESTAMOS EN EL MOMENTO CRÍTICO, SERA MEJOR QUE NO SE ATREVAN A PARPADEAR SI ES QUE QUIEREN VER EL DESENLACE DE ESTE COMBATE!!!! —

Zeus, Odin, Ares, Hermes, Loki todos guardaron silencio.

—Capone ¿Quieres una guerra sin cuartel?, Yo te daré una —Freya cruzó ambos brazos, todo el cuerpo de la diosa se tenso, las runas de sus pulseras comenzaron a brillar en sintonía, símbolos runicos nacían de las muñecas de Freya esparciendose por todo su cuerpo sus ojos brillaban con el mismo brillo azúl.

La ciudad se cubrió de una luz azulada.

“Hilda no te contengas usa todo tu poder no importa si muero en el proceso” el líder del Outfit dió una orden a su compañera.

Al Capone sintió sobre sus hombros una carga sin igual, la fuerza de Hilda empezó a dañar el cuerpo de su compañero más si quería ganar debía correr el riesgo de quedar hecho pedazos, los músculos del mafioso se marcaron su tamaño creció ligeramente, todo su ser cambiaba en respuesta al poder de su völund.

—en una situación normal no podría hacerte frente mano a mano pero ahora cuento con la ayuda de tu hija y confío en que ella me guiará hasta la victoria —la masa muscular del mafioso siguió creciendo hasta un punto en el que la ropa de Capone estaba a punto de rasgarse.

Las valquirias Brunhild y Geir sabían perfectamente que ambos irían con todo no se guardarían nada más.

Los dioses estaban al borde de sus asientos ninguno se perdería este momento por nada.

Ambos peleadores salieron disparados al frente, Al Capone tenía aún en sus manos la hacha de Hilda por otro lado Freya solo tenía sus desnudas manos.

Una poderosa onda de choque nació de su encuentro, todos los edificios que aún seguían de pie cayeron levantando otra vez una gran cortina de escombros.

Casi de inmediato otra sacudida despejó el aire por completo.

Todos vieron a la diosa Freya tomar entre sus manos la cabeza del hacha de Al Capone a escasos milímetros de su rostro.

Capone estaba usando todas sus fuerzas para tratar de asestar un golpe directo a la diosa frente a él, Freya no se la podría fácil por lo que después de tomar el arma lentamente la levantaba alejándola de ella.

La fuerza de Al Capone no era suficiente para ganarle en una vencidas así que cambio de enfoque, el mafioso soltó el hacha para rápidamente dar una patada giratoria al costado de Freya, está recibió el golpe y salió volando atravesando cuadra tras cuadra de edificios.

Alphonse tomo de nuevo el hacha en el aire para después salir en su persecución.

El impulso del humano causó otra explosión, los ojos de todos no daban credibilidad a lo que veían un humano demostrando esas capacidades físicas era inaudito.

Shuumatsu no Valkyrie: Guerreros De Los Cielos.Where stories live. Discover now