Capitulo 11

591 36 2
                                    

Me sacaron de la habitación mientras que gritaba el nombre de Jared una y otra vez. Un hombre me dió una bofetada para que callára. Decidí dejar de oponer resistencia y mantenerme tranquila ya que no tenía escapatoria.

Me empujaron por un largo pasillo con poca iluminación.El suelo se encontraba agrietado y húmedo, ratas, cucarachas y otros seres desagradables corrían a través del lugar ocasionandome náuseas al verlos pasar. El techo tenía la apariencia de que se desplomaría sobe nuestras cabezas en cualquier momento.

Al final del corredor había una gran puerta de acero la cual estaba custodiada por dos hombres. divisé una mujer pelirroja con una camisa desabrochada y una falda saliendo de aquella puerta.Acercandose a Magnus le dijo:

-Buenos dias señor Martinsson

Ella le obsequió un beso en sus labios.

-La máquina esta lista Sophie?

-Asi es señor.

La chica,Sophie, hizo una señal para que entráramos a la habitación.

Era un pequeño cubículo con las mismas características que el pasillo. Una camilla estaba ubicada en el centro del cuarto, esta tenía dos pinzas de metal con forma semicircular que si se las unía tenían forma de cráneo. Claramente era para sujetar mi cabeza. Dos pares de cintas se encontraban a los lados de esta camilla para agarrar las extremidades del cuerpo.

Slater entra.

-Estas listo ?

-Señor Martinsson... usted sabe que ella volverá a recordar todo dentro de una semana? Solo podré afectar su memoria temporalmente. Puedo lograr que no vuelva a recordar nada jámas pero temo que no sabré las consecuencias .

-No importa. Harémos creerle a Leto que ella lo ha olvidado para siempre y jámas podrá recordarlo.

-De acuerdo señor.

-Siéntante aquí Megan.

Slater me guió a la camilla. Estaba sudando en frío, sentí mi estómago comprimirse, el miedo se apoderó de mi, haciendo temblar cada músculo de mi cuerpo.

-Cierra tus ojos- Me ordenó Slater.

Pensé en Jared. Sus bello rostro sonriente. Sus larga cabellera castaña y dorada,sus ojos azules penetrantes mirandome.

La anestesia comenzó a fluir a través de mis venas haciendome cerrar mi ojos.

SECUESTRO(Jared Leto)Where stories live. Discover now