Capitulo 14

513 28 1
                                    

Cuenta Jared:

Corrí por los pasillos casi carentes de luz de aquella construcción buscando la salida. Tras una de las puertas divisé una larga cabellera castaña,era Megan. Debía  sacarla de allí lo más rápido posible.

Pateé la puerta. Solo Megan y Cole se encontraban en la habitación. Antes de que Cole reaccionara disparé unas cuantas veces al techo  y la pared dejando notables orificios en estos. Tomé a Megan de la mano y la acerqué junto a mi. Ella se reusaba a huir conmigo pateandome y golpeandome mientras la tironeaba por los pasillos. La levanté colocando su delgado y liviano cuerpo sobre mi hombro. Ella protestaba dandome puñetazos en la espalda para que la soltara.

-Sueltame! Dije que me sueltes! Cole ayuda! Ayuda- ella gritó hasta que solo un hilo de voz le quedó.

Aceleré el paso hasta llegar a la puerta de salida. Cinco hombres nos perseguian tras nuestras espaldas .Uno de los hombres  disparó a mi  pierna, pero no alcanzó a performar mi extremidad, aunque provocó que derrumbara en el suelo, Megan se levantó velozmente y trató de huir, la tomé del tobillo con vigor haciendola caer. Me puse de pie y la tomé de la camisa haciendo que ella se levante,intenté abrir la puerta pero estaba cerrada, giraba en círculos intentando buscar una salida alternativa para escapar, mis ojos iban de aquí para allá hasta que distinguí una ventana ubicada a la izquierda del corredor , corrí hasta ella.  Esta se encontaba sin barrotes.

-Saltaremos.

-Que?Yo no iré a ningún lado contigo!

Ella me golpeaba una y otra vez.

-Quieres apostar?

Tiré de su mano. Y ambos atravezamos la ventana,esta estalló.Los pedazos del translúcido cristal hechos trizas volaban por doquier, rodeandonos y acompañando nuestra caida.

Yo fuí el primero en caer en el suelo. Cada hueso de mi cuerpo impactó contra la superficie dejandome tieso de dolor. Megan cayó sobre mi cuerpo,ella también se había golpeado pero no tanto como yo.

-Te lastimaste?

Le pregunte ayudandola a levantarse. Ella apartó mis manos de su cuerpo con violencia y rabia.

-No necesito que me ayudes.

La voz de Magnus sonó desde las alturas.

-Atrápenlo! Recuperen a la chica.

No podía alzar a Megan ,estaba exhausto, asi que tuve que apuntarle con la pistola para que ella avanzará. Odiaba forzarla, no soportaba ser de esa manera con ella.

-Muevete Megan! No me hagas disparar

Ella sedió. Sabía que Megan temía de mi,eso me hacia sentir peor de lo que estaba,pero no tenia otra opción,yo jamás la lastimaría, jamás, no sería capaz de presionar el gatillo.

Comenzamos a correr. No tenía idea de donde me encontraba. Un coche a baja velocidad circulaba por la calle, corrí hacía la avenida parando en frente de aquel auto haciendo que este se detuviera súbitamente.

-Sal ! - El hombre obedeció y salió del vehículo,Megan subió y luego yo. Pisé el acelerador con fuerza , las ruedas araron y el auto empezó a transitar por las calles colmadas de autos a gran velocidad.

Percibí a través del retrovisor que los hombres nos perseguían con tres Audis negros.

-Déjame ir Jared Leto! Déjame!

-No Megan

-Eres un..- ella se precipitó sobre cuerpo haciendo que pierda control sobre el volante.

-Megan para! - la trataba de apartar de mi cuerpo sin ser brusco con ella pero no podía quitarla -Chocaremos si  sigues haciendo eso!- por unos segundos obtuve el control del auto a tiempo para esquivar un coche que venía frente a  nosotros.
Estaba conduciendo en dirección opuesta que los demás autos, recibiendo bocinasos e insultos, pero si tomabamos la dirección correcta ellos nos atraparían.

Megan se abalanzó de nuevo haciendo doblar el volante hacia la izquierda, ibamos a estrellarnos contra una antigua e inmensa construcción con grandes ventanales polvorientos con marcos de madera desgastados y paredes blancas teñidas de negro por la humedad.

SECUESTRO(Jared Leto)Where stories live. Discover now