Capitulo 21

529 23 3
                                    

Cuenta Jared:

Una vez que arrivamos al aeropuerto me coloqué un sombrero para tratar de disimular que era una celebridad. La verdad que no estoy de humor para hablar con las personas, me sentía abatido por los  crueles eventos por los que había pasado últimamente. Además habrían de preguntarme que sucede que ando desaparecido y por qué no he asistido a todas las entrevistas de la banda pero yo no les podría decir ni una palabra como respuesta.
Ya era hora del despegue así que nos dirigimos al avión,Megan iba delante mio con un pequeño pero pesado bolso de cuero pardo.Mientras que caminaba tras ella continuaba pensando en lo sucedido ayer, Ella teme de mi? Megan piensa que en verdad la secuestré...Si tan solo comprendiera que todo lo que hice fue por amor y para salvar su vida ella trataría de mi de otra manera.

Subímos a primera clase. La azafata que nos recibió se acercó a mi sonriendo -Es un placer tenerlo aquí Jared Leto, espero que vaya a disfrutar el vuelo- ella me tomó de mis biceps pero retiró sus manos a los segundos.Megan puso los ojos en blanco al ver esa escena.

- Qué acaso todas las mujeres se mueren por ti? Como si fueras...

-Como si fuera que?- le levanté una ceja poniendome delante de ella expectivo por oír su respuesta.

-Atractivo.. - me dijo mientras caminabamos enfrentados, ella avanzando y yo retrocediendo.

-Qué no te parezco atractivo? Tu rostro no dijo lo mismo cuando estaba quitandome la camisa en la habitación- le dí una sonrisa torcida pero ella me empujó para que salga de su camino evadiendo mi comentario.

Finalmente encontramos nuestros asientos.Megan intentaba poner su bolso en el maletero de arriba pero su estatura no le permitía alcanzarlo.

-Te ayudo?

-Yo puedo

-Es mentira

-Si puedo- ella se estiró más casi logrando ponerlo en su lugar. Le dí un pequeño empujón al bolso haciendo que este entre sin ningún problema. -Te dije que podía Jared!

-Estabas tardando demasiado! Para cuando lo hubieses puesto ya habríamos llegado a Los Angeles.

Ella se dirigió al asiento golpeandome el hombro al pasar  - Hey,eso fue a propósito- -Lo siento- ella dijo con una sonrisa irónica mientras se sentaba del lado de la ventana. Me senté a su lado.

Las turbinas comenzaron a girar. El avión marchó sobre la pista hasta elevarse y  despegar. Megan me tomó la mano con fueza.

-Megan Cubbins tienes miedo a volar?

-No ,estoy bien

-Yo no pienso lo mismo- cabeceé en dirección a nuestras manos entrelazadas, ella me quitó la mano rápidamente y se acomodó su bello cabello castaño.

Ese día estaba ventoso por lo que el avión daba algunas sacudidas nada alarmantes pero que hacían inquietar a Megan.

-Tranquila, no te va a suceder nada. Ya te asomaste por la ventana? Observa el paisaje.

Ella se asomó. Podía notar que sus pálidas y finas manos temblaban. Tomé su mano.

-Estás fria- Me saqué mi campera y se la coloqué encima de sus hombros

-No hace falta que aparentes ser caballero conmigo.

-Solo estaba tratando de abrigarte.

Megan volteó su cabeza haciendo que nuestras miradas se unan.

-Realmente gustas de mi?

-Simpre lo he hecho Megan. Siempre te he amado y siempre lo haré

Ella pareció ignorar mis palabras y se volteó nuevamente inexpresiva. Apoyé mi cabeza contra el cabezal y antes de  colocarme mis auriculares  le dije:

-Sabes..siempre me han atraído las rubias pero..a veces es bueno probar nuevas ..experiencias -  le di un guiño de ojo. Ella negó con su cabeza levemente.

Luego de un tiempo los parpados de Megan iban cerrandose con lentitud dando pestaneos cada vez más lentos y costosos.Estaba a punto de dormirse pero ella no estaba en una posición muy cómoda para descanzar.

-Megan, recuéstate en mi hombro, estarás más cómoda- le dije susurrando a su oído.

Ella frunció el ceño. Dió sus últimos parpadeos y cerró sus ojos.Inovultariamente su cabeza se recostó en mi hombro y su cuerpo se acurrucó con el mio. Aproveché para rodearla con mis brazos abrigardola.

Recordé el anillo que me había concedido mi madre aquella vez en el hospital la última vez que la vi con vida. Palpé mi bolsillo trasero y lo saqué para observar una vez más su resplandeciente belleza.Ojalá pudiese otorgarselo a Megan algún dia, ese era mi anhelo más grande.

Luego de media hora mi cuerpo pedía por un sorbo de líquido, estaba tremendamente sediento,desde hace  que no ingería ninguna bebida en mi cuerpo, así que ya era hora de refrescarme.Le dí un suave beso en la frente a Megan y la recosté delicadamente contra la ventanilla del avión para levantarme a buscar agua.La misma azafata que nos recibió anteriormente, una mujer delgada, rubia, con gruesos labios rojos carmesí que le hacían resaltar sus grandes ojos verdes,me detuvo.

-Qué sucede Jared?

-Vine a buscar...- ella colocó su dedo índice en mis labios y bisbiseando me dijo- Uno de los baños esta libre...que te parece si jugamos a que tu eres mi Jack y yo tu Jilly? - ella me tiró de mi musculosa jugetonamente mordiendo su labio inferior  - Vamos, tu novia no lo sabrá, será rápido, trataré de no gritar tan fuerte- ella me guiño el ojo.

La chica era sexy, realmente sexy y no puedo negar que no estaba tentado en encerrarme en aquel baño con la muchacha.

-Vamos Jared- Ella me tiró de mi remera hacía el pequeño cubículo sin que yo opusiera resistencia.

Ella se subió al lavabo y con su dedo indice que hizo señas para que me acercara. No pude evitarlo, la lujuria me consumía, así que me le acerqué y tomandola de sus muslos la levanté contra mi cuerpo. Ella me besaba salvajemente mientras me quitaba la remera con sus delicadas manos. Avancé hasta apoyarla contra la pared del baño mientras meneaba mis caderas de lado a lado ejerciendo un poco de presión hacia adelante.Sus piernas se aferrararon a mi cintura con fuerza. Podía sentir su cuerpo estremecerse en cada toque que le daba
- Haceme tuya Jared Leto.

Megan se cruzó por mi cabeza - Mierda- bajé sus piernas colocandola en el suelo. Ella me miraba con una expresión algo confusa - no puedo..Megan.. - me volví a colocar la remera y salí del baño lo más rápido posible para que las personas  no me notáran.Me serví un poco de agua para tranquilizarme.
Me sentía culpable, jamás me sentí de esa forma con respecto a mis placeres, sentía culpa por haberla deseado, por estar tan cerca de ingresar a su cuerpo.No podía hacer eso estando con  Megan, ella era la única en este momento con la que deseaba estar más que a nadie.

Tiré el pequeño vaso descartable al tacho y fue entonces cuando accidentalmente corrí la cortina que separaba primera clase con la turista y los vi, los pude divisar. Cole ,Sophie y Magnus iban en el mismo avión que nosotros, ellos estaban hablando casi susurrando pero logré escuchar algo.

-Ya han pasado 5 dias, tenemos que apurarnos antes que llegué el séptimo o ella comenzará a recordarlo

-Debiste haberle borrado su memoria permanentemente Magnus

-Ni tu ni yo sabíamos que ellos escaparían, de acuerdo? La iré a buscar y la mataré- Cole lo tomó del brazo.

-No la mates hermano, no ella por favor- su hermano lo tironeó y le quitó el brazo violentamente.

-No puedo creer que te hayas enamorado de ella! Eres un estúpido hermanito.

Me alejé y volví a mi asiento algo asustado. Ellos estaban aquí en el mismo lugar que nosotros..Cómo se enteraron? Necesitabamos salir de ahí lo más rápido posible, no podíamos estar en aquel lugar con ellos, era sumamente arriesgado, si se dieran cuenta que nos encontramos aquí...

-Bueno...- tragué con dificultad, sentía que un gran nudo se había formado en mi gargánta - Tenemos que ver el lado positivo no es así? Volveras a recordar amor, volverás- le dí un breve beso en  su cabellera castaña.

SECUESTRO(Jared Leto)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu