Capitulo 38

437 23 4
                                    

Emma me empujó de mi espalda hasta adentrarme dentro del escenario. Shannon, el cual estaba sin remera y completamente sudado, se levantó de su asiento y me tomó del brazo con una gran y encantadora sonrisa.
-Espero que estés preparada-

-¿Preparada para qué? - pregunté confundida por la situación. Shannon ignoró mi pregunta y me llevó al centro del escenario donde Jared aguardaba.

Me coloqué a su lado paralizada por el miedo, con mi respiración dificultosa y los nervios carcomiendo mi interior. Miles de personas se encontraban en aquel amplio estadio. Las muchachas de la primera fila me observaban detalladamente de arriba a bajo frunciendo el ceño.Posiblemente estén igual de confusas que yo en este momento,sin saber a que se debía esta repentina invitación  de Jared al escenario.

Él rodeó mi cintura con un brazo y con el otro acercó el micrófono a sus labios - No seas tímida, di algo.

-Ho..ola- tartamudié mientras jugaba con mis dedos pulgares.

-¿Jared que mierda hago aquí? - le susurré al odio.

Arqueó una de sus cejas - Ya verás.

-Bien- dijo dirigiéndose a todas las personas allí presentes - He querido hacer esto desde hace tiempo y espero que apoyen mi decisión ¿Lo harán?- preguntó a los echelon los cuales no parecían entender mucho a que se estaba refiriendo Jared pero igualmente afirmaron a los gritos.

Jared le hizo señas a Shannon y le entregó el micrófono.Este interactuó unos segundos con el publico mientras platicábamos brevemente.
-¿Qué estoy haciendo aquí? - posé una de mis manos en su hombro. Él deslizó sus cálidos y delgados dedos por mi extremidad  quitando mi brazo de encima de su cuerpo entrelazando sus dedos con los mios.
-Tranquila, solo di que si-
Shannon se arrimó a su hermano.

¿Decir que si? De pronto todas las piezas empezaron a encajar lentamente. Recordé el diminuto anillo que Jared me tenía, el dialogo que él tuvo con el echelon sobre apoyar su decisión, las palabras que él pronunció"solo di que si". Mi cuerpo comenzó a temblar cual papel luego de comprender la razón por la que estaba allí parada. ¿Qué si las palabras no me salían y  huía del lugar sin decir una palabra?
¿Y si arruinaba todo?

Su hermano se paró a un lado de nosotros dos. Jared me tomó de las manos y me acomodó hasta quedar frente a frente con él.

-¿Listos? - preguntó el vocalista un par de veces haciendo gritar al público el cual estaba desesperado porque el misterio acabe de una vez.

Sentí mi corazón dejar de latir al ver a Jared arrodillarse con la rodilla trasera apoyada en el suelo y la delantera levantada y flexionada. Ladeó una sonrisa mientras pasaba su mano por el bolsillo de su pantalón en busca de algún objeto. Sacó aquel precioso anillo con la gema cristalina que le había concedido su madre antes de su fallecimiento.

Shannon acercó el micrófono a Jared- Megan Cubbins- hizo una pausa pasando su lengua por la comisura de su labio superior- ¿serías mi esposa?-
Si antes respirar se me hacía dificultoso ahora era imposible que el aire ingrese en mis pulmones.

Asentí una y otra vez.Pequeñas lágrimas caían por mis mejillas ,las cuales estaban levemente encendidas por los nervios. Jared se puso de pie y me abalanzé a él rodeando su nuca.
Percibí el pequeño anillo pasar por mi dedo anular. Jared echó atrás su cabeza para poder mirarme con mejor claridad. Sus ojos estaban cristalinos y el azul de estos parecía haber incrementado inmensamente.

Nuestros labios se encontraron. Él me levantó ligeramente del suelo mientras sellamos aquel beso.

Caminé unos pasos atrás todavía sin poder asimilar aquella repentina propuesta. Me tomé unos segundos para poder apreciar los rostros de sus admiradores. Algunos tenían lágrimas en sus ojos, otros se encontraban en shock.
Era completa extraña para ellos, la primera vez que aparecí con Jared en fotografías fue cuando ingresé al aeropuerto, eso es todo. Si estuviese en su lugar probablemente me preguntara quien  es ella y como puede ser que Jared le haya propuesto matrimonio a una muchacha la cual nadie conocía.

SECUESTRO(Jared Leto)Where stories live. Discover now