Capitulo 31

509 28 2
                                    

Una vez que me levanté destravé la puerta y salí.

Entreabrí la puerta de mis padres y pude divisar que ellos estaban recostados tomándose de la mano acurrucados uno junto al otro. Al ver aquella escena sentí una patada a mi corazón y mis ojos se tornaron llorosos.

-Esos podríamos ser nosotros algún día Megan- Jared bisbiseó detrás de mí lo que hizo que me volteé un tanto asustada.

-Ellos se aman. Y jamás se acostarían con otra persona eso te lo aseguro- Jared sintió la indirecta y agachó la cabeza. Me dirigí a la cocina mientras él iba detrás de mi - ¡Para de seguirme! - él sacudió la cabeza en forma de negación y se acercó a mi.

-¿Sabes algo? El amor no es algo con lo que puedes verte, sino algo sin lo que te puedes ver. Y yo no puedo ver una vida sin ti Megan Cubbins- las palabras de Jared se incrustaban en mi corazón como trozos de cristales cuales estallaron dejándo escapar lágrimas de mis ojos.

Odio cuando sabía las palabras correctas que debía decir para hacer que caiga ante sus pies de nuevo por más que lo odie.

-Basta. Me lastimas - cubrí mi cara con mis manos y me dejé caer al suelo haciendo que mis rodillas impacten contra este.

Jared se agachó rodeándome con sus brazos -No merezco tenerte.

Sin poder evitarlo hundí mi cabeza en su hombro-No hables más Jared- le dije con un tono de voz algo furiosa. No sabía si besarlo o huir de él y olvidarlo.

Me tomó de mi rostro con sus manos y posó sus ojos en mi provocando que mi corazón lata con fuerza - Tengo un pequeño objeto guardado en mi bolsillo - hizo una pausa- creo que luciría bonito en tu mano- ladeó una leve sonrisa y sacó un bello anillo con un diamante que coronaba la punta - me lo dio mi madre antes de que falleciera- tragó grueso- y quiero entregártelo a ti Megan.

Sentí que mi respiración se había anulado y mi corazón cesó de latir- Jared no...no - me levanté del suelo mientras retrocedía.

-Megan - el se acercó a mi pero yo me alejé.

-No puedo casarme contigo Jared- comencé a llorar - No puedo.

Salí por la puerta de vidrio al patio donde se encontraba la piscina y me senté allí. El revoltijo de sentimientos y emociones daban vueltas y vueltas en mi interior sin poder saber qué era lo que en verdad tendría que sentir por él ¿odio? ¿amor?

Permanecí allí un rato largo pensativa hasta que mis padres salieron a verme.

-¿Hija que haces sentada en el suelo? Por favor párate- me levanté acercándome a ellos.

-¿Podemos irnos ya? No soporto estar en este lugar.

-Claro vámonos de aquí- entramos nuevamente. Jared estaba con Shannon hablando sobre empezar un nuevo tour pero callaron al verme.

-Hola Megan- Shannon se acercó y me saludó.

Jared me observaba desde su asiento sin hablar. Me acerqué a él.

-Nos vamos Jared -

-¿Donde vamos?- él se paro de su asiento sonriendo levemente.

-Tu no vas a ningún lado. Yo me voy,no resisto estar aquí Jared, me dañas y yo quiero dejar de sentir aquella confusión en mi interior que me vuelve loca y me provoca sufrimiento... - mi voz se quebró.

Jared bajó su mirada colocando sus manos en los bolsillos- ¿Este es un adiós? - me miró a los ojos  penetrando dentro de mi alma y haciendo que una parte de mi se arrepienta de esa decisión.

-Adiós Jared- me alejé de él mientras que Shannon abría la puerta para que podamos salir.

Comenzamos a caminar  por el parque delantero floreado y repleto de luces. Una pequeña fuente de la cual emanaba agua se encontraba del lado derecho. El camino por donde íbamos estaba cubierto de bellas piedras. Posiblemente esta sea la última vez que vea y entre a esta hermosa casa y la contemple de esta forma.

Y cuando me parecía insuficiente ese adiós Jared apareció corriendo detrás de mi tomándome de mi brazo haciéndome girar, se apoderó de mis caderas acercándome a su cuerpo y me dió un apasionado beso.Mis manos se deslizaron por su pecho pero lo aparté de mi haciendo que nos separemos.

-No te vayas. No me dejes ,voy a derrumbarme si no estás- él tenía lágrimas en sus ojos azules ahora cristalinos.

-Jared- nuestros labios se acercaron pero lo detuve antes de que él me bese - No me beses más.

-¿Estas segura de lo que haces?

Agaché mi cabeza. Claro que no lo estaba pero dije lo contrario-  Si estoy segura.Gracias por salvarme - evité responder a su pregunta.

Mi padre miró de reojo a Jared y asintió en forma de despedida. Mi madre se acercó a Jared y lo tomó del hombro.

-Aunque nosotros...- señalo a John y luego a ella- estemos enojados contigo quiero agradecerte por haberla salvado.- él sonrió brevemente.

Mi madre me tironeó del saco para que me alejara de Jared . Saludé a Shannon dándole un abrazo y entré al auto. Las puertas de la casa aún estaban abiertas así que pude ver el húmedo y rojo rostro de Jared que me observaba.

El taxista que nos iba a llevar a casa puso en marcha el coche y en eso momento el arrepentimiento me consumió. Quise destrabar la  puerta de atrás pero no podía. Las puertas de su hogar se estaban cerrando así que comencé a golpear el vidrio del vehículo gritando el nombre de Jared con todas mis fuerzas hasta que mi garganta me dolía.

Jared no me escuchó y las puertas de la gran contrucción se cerraron finalmente.

Me asomé por la ventana trasera.

-¿¡Megan que diablos estabas haciendo?! - mi madre frunció el ceño.

La ignoré completamente y quedé observando la gran y bella casa de Jared la cual iba a desapareciendo a medida que nos alejábamos hasta solo ser un pequeño punto en la lejanía.

SECUESTRO(Jared Leto)Where stories live. Discover now