Guerra fria parte dos

34 0 0
                                    

Hiro miraba su cuaderno mientras pensaba que podía escribir. En su mente abundaban pensamientos y emociones. La noche siempre fue un momento muy ameno para escribir en su opinión y se sentía bastante inspirado pero a su vez bloqueado. Había muchas cosas dentro de si y no podía decidir qué pensamiento redactar. Puso su mano en su frente por el dolor de cabeza que le estaba generando esta situación.

—¿Te sucede algo?— Cuestiono Dai al ver a su amigo así—

—No es nada importante, tan solo un pequeño dolor de cabeza. Estoy cansado por el viaje.

—Entiendo...—pensó un momento hasta que decidió preguntarle finalmente— Oye ¿ Pasó algo con Izumi?

—¿Por qué pasaría algo con ella?

—No lo se, Shaoran y yo vimos que la abrazaste hace un rato—contestó el niño de cabello castaño claro—

Hiroshi quedó sorprendido, pensó que nadie los había visto.

—Es un tema del cual no puedo hablar. No es mi deber contárselos porqué ella es quien debería hacerlo y no quiero que se moleste conmigo si se los digo. De todas formas no se preocupen, no es nada grave.— Mintió en la última parte—

—¿Tiene que ver con lo de su identidad?—preguntó Shaoran—

—Si, en gran parte si. Pero eso es lo único que les dire, ustedes ya saben porque lo digo.

—Está bien.—contestó Dai—

Hiro se paró de su escritorio y fue hacia su cama. Se sentó y miró por la ventana a lado suyo. Pudo apreciar el cielo estrellado por unos momentos hasta que algo llamó su atención. Frente a su cabaña se encontraba la de Natsuki y vio como ella e Izumi hablaban.
Muchas preguntas le vinieron al instante, era bastante tarde y estaban hablando a solas como si tratasen de que nadie les vea. Sentía que algo sucedía y que él no lo sabía, lo cual lo desconcertaba mucho. Pero a su vez en ese momento pensó que podría ser algo de Natsuki y no de Izumi.
.
.
.
.

—Creo qué haces bien en pensar de ese modo. No es bueno que siga siendo su amiga. De todas formas se cautelosa y haz como que no te importa. Eso la enloquecerá más. No ver ninguna reacción tuya o algo que puede utilizar en su contra.

—Eso ya lo sé Natsuki. De todas formas se que será algo difícil mantenerla alejada de Hiro disimuladamente.

—Aunque no creas en mi familia siempre está la frase de "las relaciones pueden romperse fácilmente, solo una pequeña cosa o paso en falso que se realice será suficiente para que se desmoronen."  Las personas tienden a ser muy sensibles y todo se lo toman como una ofensa o una traición. Por otra parte quienes se equivocaron no reconocen sus malas acciones y luego explotan entre sí.
Creo que eso podría pasar entre Hiro y Nanami. Ella ni siquiera el es cien por ciento leal por lo que te conté anteriormente. Si bien lo quiere, sigue siendo amiga de esas personas. Espero que los padres de Hiro nunca piensen en comprometerlo con Nanami. "Su familia política" lo vería tan solo como un trofeo y un negocio, además él sería infeliz.

—Tienes razón, es todo muy complicado. Realmente espero que...—fue interrumpida—

Natsuki tomó su brazo para que se calle.

—Espera, creo que alguien nos está observando o escuchando—susurro—

Ambas miraron para distintos lados, Izumi no logró ver a nadie pero Natsuki fue más lista y decidió salir del pórtico. Bajo las escaleras y giró hacia la izquierda, allí vio a Atsuna a la cual le tiró una mirada asesina.

—¿Y tu qué haces aquí?—cuestiono molesta—

—Volvía de la biblioteca—contestó algo nerviosa—

El Legado De Izumiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن