Sospecha

51 2 0
                                    

Izumi's pov:

Son aproximadamente las 9:30 de la noche, me encuentro terminando mis deberes y esperando a que la cena esté lista.
Lamentablemente hoy no pude enseñarle mucho a Hiro. En los treinta minutos de descanso que tuvimos mi madre estuvo con nosotros. Además estábamos muy felices por lo que oímos, dejaran de vigilarme tanto. De hecho al parecer tan solo lo harán de vez en cuando.
En esa media hora pasaron muchas cosas. Sin embargo lo que más me marcó fue la conversación que tuve con Hiro.

Flashback:

Hiro: —Estoy muy feliz por ti, por fin podrás estar más tranquila.—

Izumi: —Si, todo salió bien.—

Hiro: —Aún así creo que deberías pensar más en ti misma y en tu bien estar. No es sano que te desveles durante las noches. Ahora podrás practicar a escondidas en el día y no será necesario que lo hagas por las noches

Izumi: —Hiro es más complicado de lo que crees.

Hiro: —Se lo complicado que puede ser, pero debes hacer el intento. Además no necesitas practicar fuego control, ya eres grandiosa y bastará con lo qué haces en el día.

En ese momento no sabía que responder, sabía que Hiro tenía razón. Tan solo me limite a mirar hacia otro lado

Hiro: —¿Puedes hacerlo?

Izumi: —¿Que cosa?

Hiro: —¿Me prometes que intentarás no desvelarte por las noches?

Dude en que hacer, no quería mentirle a mi amigo.

Izumi: —Está bien, lo intentaré.

Hiroshi me regalo una sonrisa después de eso.
"Es increíble la manera en que se preocupa por mi" , pensé.

Fin del flashback

Hasta ahora sigo con ese pensamiento, Hiro me cuida mucho. El es un gran apoyo y estoy muy feliz de que esté en mi vida. No se como me encontraría a este punto si él no estuviese, seguramente me sentiría muy sola.
Aun así no quiero involucrarlo mucho en este lío que estoy viviendo, no me parece justo para el.
También estuve reflexionando sobre las cosas que haré a partir de ahora. Tratare de hacer lo que me aconsejaron, cuidarme a mi misma. La verdad estoy cansada de sentir sueño todo el día, de no querer hacer nada y desaparecer.

Horas más tarde...

Narrador pov:

Era una fría madrugada de invierno. En mucho tiempo el clima no se había sentido así, puesto que estas temperaturas no son comunes en la nación del fuego. El viento soplaba bastante fuerte, perfecto para esforzarse más.
El sudor corría por la cara y la piel porcelana de un pelinegro. Su agitación y cansancio eran evidentes, al ser las tres de la mañana era algo lógico. Por más sueño que tuviese, todo valía la pena.
Aunque pasó por su mente el pensamiento de: "Debería seguir mis propios consejos", pero se esfumo rápidamente de su cabeza. Después de todo no le molestaba estar despierto a la madrugada. Tan solo esperaba que ella estuviese descansando y cuidando su salud.
Sin saberlo sus deseo se hizo realidad, en el palacio de la nación del fuego, una niña logró descansar tranquilamente. Al principio le costó, pero finalmente pudo dormir bien una noche.

Al día siguiente...

Era temprano, el día para los trabajadores y estudiantes estaba comenzando. Izumi como de costumbre llegó antes de todos y acomodó sus cosas en su asiento. Unos momentos después llegó Hiro, quien hizo lo mismo mientras hablaba con su amiga. Lo cual no era difícil hacer cómodamente ya que desde hace un buen tiempo se sentaban a lado del otro.
Ambos habían sido los primeros en llegar por lo que podían hablar con más tranquilidad.

El Legado De IzumiWhere stories live. Discover now