14

1.1K 87 15
                                    

Después de regresar a Konoha y presumirle a todo aquel que estuviera dispuesto a escuchar "La gran historia en el país de las olas", Sayuri se reunió con el equipo 7 para ver como estaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de regresar a Konoha y presumirle a todo aquel que estuviera dispuesto a escuchar "La gran historia en el país de las olas", Sayuri se reunió con el equipo 7 para ver como estaban.

Sayuri's POV:

El trabajo en equipo de estos tres parece estar yéndose todo a la basura desde la misión.

Después de que el hokage se enterara de lo que pasó en nuestro viaje, empezó a dar misiones extremadamente sencillas al equipo 7 y aún así parecen estar muy cansados.

—Si no estuvieras todo el tiempo haciendo estupideces, no estaríamos así ahora —Le dijo Sasuke a Naruto.

—¿Disculpa? ¡Tú eres el que entorpece al equipo! —Le contestó Naruto.

—¡Oh, vamos, están teniendo un mal día, mejor vayamos todos a comer ramen y arreglan las cosas! —Les dije para intentar subir el ánimo del equipo.

—Prefiero ir a entrenar. —Me contestó Sasuke seco. Al parecer está envidioso de Naruto, quien pudo derrotar a Haku.

—Tsk... ¿Ustedes van a ir a comer? —Les pregunté amablemente.

Ambos dijeron que si y Sasuke empezó a ir en dirección contraria a la nuestra.

—Bien, los alcanzo en unos minutos, voy a intentar hablar con el emo vengador. —Les guiñé el ojo y me apresuré a alcanzar a Sasuke.

—Hey, Sasuke, ¡Espera! ¡Quiero hablar contigo!

Sasuke siguió caminado ignorándome olímpicamente. Me estaba acercando más cuando escuché un grito de un niño que me parece conocido.

Esa voz... ¡Es Konohamaru!

Lo conocí hace unas semanas cuando Naruto y yo estábamos caminando y nos iba, según el, siguiendo sigilosamente. Al parecer su modelo a seguir es el rubio y entrena para ser como él. Debería entrenar para ser alguien tan genial como yo, pero bueno, no todo el mundo tiene a los mejores ídolos.

Gracias a mi distracción por el grito, se me perdió Sasuke. Agh, ya hablaré con el después... Me subí a los árboles y corrí entre ellos para poder ver donde estaba el mocoso.

—¡Suéltalo ahora!

Escuché la voz de Naruto y brinqué dos árboles más hasta ponerme en una rama y ver que estaba pasando. Escondí mi chakra para no llamar su atención.

—Lo sentimos mucho, no vimos que ustedes venían hacía acá y fue un error de Konohamaru chocar. No les causaremos más problemas, ya nos vamos. —Le dijo Sakura amablemente a un ninja con maquillaje y otra con cuatro coletas... se me hacen conocidos.

—¡Ya déjame! —Le gritó Konohamaru al ninja con algo vendado atrás, quien lo sostenía fuertemente del cuello de su camisa.

—Eres un mocoso demasiado energético, creo que tengo que enseñarte una lección.

La última Uchiha Where stories live. Discover now