27

143 8 1
                                    

Capítulo 27: "Amor"

Sasuke apareció con Kakashi de último minuto y empezó la pelea. Aunque Sayuri estaba interesada en el combate, no dejaba de pensar en sus problemas emocionales.

Por más que trataba de controlarse, todo el tiempo terminaba actuando como a quien más odiaba, el asesino del clan Uchiha.

Mientras pensaba en su comportamiento, la pelinegra aprendía los ataques de los dos chicos. Reconció que Sasuke estaba mezclando los movimientos de ella y de Lee, hasta que hizo un jutsu con rayos que dejó a todos sorprendidos.

—¡¿Qué?! Rompió la defensa de Gaara... —Comentó Temari.

El campo de arena del pelirrojo se deshizo, mostrando entonces su hombro sangrante.

—Es... es la primera vez que veo a Gaara sangrar... —Tartamudeó Kankuro con preocupación. Los dos hermanos no paraban de verse sospechosamente y observar los alrededores con impaciencia.

La Uchiha entendía la sorpresa de ver a Gaara realmente lastimado, pero su actitud era demasiado extraña para ser solo eso. Dejó sus otros pensamientos de lado y preguntó:

—¿Qué está pasando...?

No recibió respuesta y el lenguaje corporal de los dos empeoró. Temarí la miró con remordimiento, a lo cual ella frunció el entrecejo. Volaban plumas en el cielo y el público empezó a caer dormido.

Deshizo el genjutsu con facilidad a lo cual los otros dos se preocuparon aun más. El pánico surgió cuando el Hokage desapareció.

—Sayuri, si eres inteligente, deberías irte —Recomendó Kankuro acercándose al barandal— Esto no es contra ti.

Gaara cada vez perdía más el control y amenazaba con asesinar a Sasuke. Los dos brincaron al estadio, donde Sayuri comprendió que estaban atacando la aldea.

Apreciaba el consejo de Kankuro, pero no se iría dejando a los demás pelear solos.... Y mucho menos dejaría a Sasuke a su suerte.

—Tendrás que matarme a mi antes que puedas matar a Sasuke, Gaara-kun. —Le dijo colocándose junto a pelinegro, quien sintió cierto alivio al saber que estaban juntos.

Gaara estaba a punto de arremeter contra los Uchiha, cuando sus hermanos lo tomaron por los brazos y le dijeron que no olvidase la misión, que no tenía caso luchar contra ellos más tiempo.

Sayuri no sabía si lo dijeron para protegerlos o porque realmente tenían algo más importante que hacer, pero no dejaría que atacaran a sus seres queridos.

El pelirrojo empujó a Kankuro y se dirigió a los otros, cuando el jonin instructor de los tres de la arena apareció interrumpiendo su camino.

Gaara terminó por caer de rodillas sujetándose la cabeza mientras Temari intentaba ayudarlo. Mencionaron algo sobre que Gaara no estaba listo para "usarlo", pero el mayor los interrumpió preguntando qué hacían ahí todavía, cuando Gaara era el as de la misión y tenían que continuar.

Kankuro entonces levantó al menor y se fueron. Sayuri y Sasuke iban a salir tras ellos cuando tuvieron que esquivar unos kunais que les aventó el jonnin.

Sayuri estaba lista para pelear contra él, pero el examinador se apresuró a entrometerse y decirle a los chicos que fueran y detuvieran a Gaara, él se encargaría de lo demás.


La gran velocidad de los Uchiha los permitió alcanzarlos pronto. Los mayores se preocuparon y detuvieron, pero estaban tranquilos de que Gaara había retomado un poco de energía.

La última Uchiha Where stories live. Discover now