07

1.9K 155 25
                                    

Desperté gritando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté gritando.

Rápidamente me alejé de mi equipo y me puse en posición defensiva.

—¡¿Qué carajos te pasa Sayuri?! —Me preguntó Kiba alterado.

—Sayuri-chan ¿Estás bien?

—Sayuri, tuviste una pesadilla. Tranquilízate, no pasó nada.

¿Fue verdaderamente solo un sueño? ¿Todos... están bien? ¿Puedo realmente tranquilizarme?

El viento chocaba contra mi rostro sudado. Era de madrugada y había despertado a todo mi equipo, probablemente... no solo a ellos.

Entonces solo soñé que en el camino a Suna a me volvía loca. Ha de ser el estrés por ser la primera vez que salimos y esos malditos recuerdos que jamás me dejarán en paz.

Voltee lentamente al piso. Una serpiente se arrastraba entre mis pies. Decidí no darle mucha importancia, después de todo hay muchas especies de animales en el bosque. Mientras no le hagas nada tu a ella, no debería tener razones para atacarte. Tuve un mal presentimiento y bajé la vista hacia la serpiente de nuevo.

Empezó a cautivarme el extraño baile que esta hacía mientras se enroscaba entre mi pierna izquierda. Subió sin prisa por mi brazo, hasta llegar a mi cuello.

—No es una serpiente cualquiera, tiene chakra —Habló Shino de repente.

—Sayuri, quítate la serpiente, ¡Ahora!—Cuando Kurenai-sensei gritó esto, la serpiente abrió la boca, mostrando sus colmillos, que a simple vista, se  notaban letales.

Intentó morderme, pero Kurenai-sensei reaccionó rápidamente y le enterró un kunai.

Transcurrido el acto está se esfumó.

—Claramente era una invocación. Nos están siguiendo... tenemos que irnos. Hinata y Shino, revisen el perímetro, nos moveremos con precaución. Kiba y Sayuri, recojan las cosas. Cabe recordar que en Suna no estaremos seguros, así que tengan cuidado en todo momento— Finalizó Kurenai-sensei.

—¡Si sensei!— Dijimos todos e iniciamos nuestras respectivas tareas.

Minutos después Hinata y Shino nos hablaron.

—Encontramos chakras extraños y muy fuertes no muy lejos de aquí. —Inicio Hinata.

—Son cinco personas, una de ellas tiene el chakra más potente, peligroso y aterrador de ellos. Ni siquiera parecen molestarse en esconderse —Dijo Shino.

—Tal como lo sospeché, Sayuri, estás entrenando con Anko ¿no? ¿Sientes algo parecido a su chakra en la dirección que señala Hinata?

Me concentre bastante. Es difícil para mí encontrar y reconocer chakra, pero sé que puedo hacerlo. —No lo percibo bien pero  si lo siento algo parecido con el de Anko-sensei, ¿Por qué?

—Esto es peor de lo que imagine. Tenemos que irnos ya. Tal vez no son solo ladrones que vienen tras nosotros...

¡Y este fue el final del capitulo! Se que es un poco corto pero quería darle continuidad al capítulo anterior y hacer una lectura más tranquila.

¡Gracias! ♡

La última Uchiha Where stories live. Discover now