Capítulo 24

1.1K 114 24
                                    

Jungkook después de quedarse despierto casi toda la noche, ha tomado una decisión que sabe que el arrepentimiento no puede estar presente en la actualidad o futura situación. No era justo que las cosas pasaran ser así, pero cambiarlo es algo que ya no se puede hacer. Aunque las consecuencias podrían ser algo duras en el futuro, no podía dejar ir esa oportunidad, más cuando su hija no se encontraba en casa, puesto que podría ser más doloroso para ella y, por ende, no sabría cómo explicarle a su bebé que él no era su padre de verdad, si no que la persona que está a su lado lo era.

Era la triste historia que ahora le tocaba enfrentar de una manera brusca, pero sabía que tenía que pasar por esta prueba para fortalecerse en el futuro, porque estaba seguro que las cosas no estarían mejor después de esta, sabía que había más cosas en el futuro que necesitaba saber, teniendo como presentimiento que las cosas no acabarían ahí, si no que habrá más cosas que le dolerían demasiado. Hyesung pensó que las personas que estaban detrás de todo, supieron jugar muy bien sus cartas, supieron herir a la persona que ahora agobiado se encontraba. Solo esperaba que las cosas se supieran antes de tiempo, y que tanto como él, JungKook y todos los inocentes involucrados pudieran arreglar sus dificultades que tuvieron en este tiempo. Sentía odio por las personas que lastimaron a personas que amaban y que, ahora se encuentran en un estado desconocido.

Suspiró suavemente por el cansancio que sentía su cuerpo, pero no quería retirarse aún, no quería dejar a JungKook solo y que este hiciera alguna de sus tonterías por arrebato. Observó cómo este se dirigía a donde seguramente estaba la habitación, quizá quería descansar. Sin embargo, pocos minutos después, pudo ver como el chico que estaba en ese momento, sorprendiéndose por ello.

Jeon no podía seguir en mundo engañoso, vivir con las personas que lo lastimaron, aunque sabía que tenía que descubrir la verdad de todo y con todos. Por eso empezó con la que fue su esposa.

Había ido a la habitación en donde buscó en los armarios unas par de maletas, las cuales eran de su esposa. Luego, saca la ropa de la mujer en donde la coloca en aquellos bolsos, para después ir a buscar las demás pertenencias de la mujer para también posarla en las maletas, sin importar que estuviera desordenado. Luego de eso, las toma y se dirige hacía a donde estaba el salón en donde se encontraba un Hyesung sorprendido. Poco le importó cuando se dirigió a donde estaba la puerta principal y lanzó las cosas, creando que la ropa se quedara afuera de las valijas, cosa que no le interesó en absoluto.

Entró a la casa, en donde suelta un suspiro de sus labios. Observó al chico y sonrió. En su vida se había sentido libre como ahora.

Dos horas habían pasado de aquella situación, cuando Hee-Seok regresaba a la casa. Entró por el portón que tanto le costaba hacerlo, pero pese a eso, se sentía bien por el hecho de ir a buscar la diversión que tanto le gustaba a decir verdad, pues los hombres no le faltaban, más cuando le pagaban como si fuera una prostituta y, pese a que no le gustase mucho eso, de todas maneras le servía para algo.

Caminó hacía la entrada, pero fue detenida por sus pies rápidamente. Observó el lugar que estaba hecho un desastre con sus cosas, sorprendiéndose por ello de una manera eficaz. Enojada se encontraba por la manera en que Jungkook había dado inicio a ello.

¿Cómo una persona como ella estar de esa manera?- Pensó.

Ella no podía perder los lujos que se le habían dado en el momento adecuado. No podía perder todo lo que había ganado hasta ese momento. Estuvo casada con Jungkook por bastante tiempo y que la echara como si de una vagabunda se tratara, eso era algo inaceptable. Buscó por su bolso, las llaves de la casa, pero no las encontró allí ni en ninguno de los bolsillos que traía la cartera. Pronto se dio cuenta que la había dejado en una de las mesas que se encontraba dentro de la casa.

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora