Capitulo 4

3.3K 373 216
                                    

Jeon JungKook se encontraba en ese escritorio de madera, la cual fue testigo de las cartas, de las palabras que le entregaba su Jimin. Sin embargo, ahora se encontraba en el mismo lugar, pero esta vez siendo testigo de aquellas imágenes que fueron enviadas desde el celular que ya conocía, es decir que nada menos de Byun Baekhyun, el chico que lo estaba ayudando.

Las lágrimas caían por sus mejillas, el dolor era inmenso, más de lo que esperaba. El pensar que Jimin lo estaría esperando, sería demasiado. Sabía que era su culpa por creer en una persona que pensaba que lo amaba, cuando solo era un juego de ella, era estúpido pensar que podría recuperarlo cuando la verdad el chico también estaba con él, cuando él mismo rompió las promesas que se le estaban entregando en el pasado, él falló a todo lo que cuando era inocente le decía su bebé.

Jungkook siempre creyó que cuando encontraría a su persona especial nuevamente, podría casarse con él, que podría ser el primero de muchas cosas, pero lamentablemente no fueron las cosas como las había planeado. Dios, el destino estaba siendo un desgraciado con él y más ahora que su amor ha encontrado a otro amor, tal como él lo hizo en los años universitarios.

Jimin era una preciosa gema que necesitaba ser cuidada de la mejor manera, y por las imágenes que se le entregaba en esa hora del día, entonces se dio cuenta de que el alto chico podría cuidarlo, mejor de lo que hizo él. Eso hace que su pecho se haga sentir de una manera presa de todos los sentimientos. JungKook estaba decidido hacer algo al respecto, tal vez si viera a Jimin podría tener la paz que deseaba su cuerpo, esa paz única que necesitaba encontrarse.

Tecleó cuantas palabras en ese celular, no podría tardar más de lo que ya había tardado, por lo que por eso pidió casi necesitado a su investigador que le diera la dirección, él iba a encontrarse si o si con su bebé. Ignoró con todas sus fuerzas el aviso de alarma que le entregaba su mente y corazón, él hizo caso a sus instintos, como si de un animal se tratara, pero es que deseaba tener respuestas, y las necesitaba ahora...

Antes de que fuera demasiado tarde.

Y cuando Byun le envía la dirección a su jefe, este rápidamente teclea un mensaje a su esposa, de que hará un viaje de trabajo y que no podría ir a buscar a la niña, por lo que Hee-Sook solo respondió un "está bien, te amo", cosa que hizo ignorar aquello.


Ya listo todo dio inició su viaje, necesitaba verlo. Quizás su actuar no era como correspondía, pero la desesperación y la frustración, además de acompañado del dolor, hace que reaccionara así,  como si fuera por una presa.

JungKook no escuchó razones, tampoco escuchaba a su corazón, que le decía que debía de esperar. JungKook al parecer siempre se comportaría como un idiota.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

¿Qué piensan de este capítulo?

Creo que debí de hacer uno mejor.

Desde ahora los capítulos serán un poco más largos.

¿Podrían soportar eso?


Espero que no les haya molestado.

Haré mi mejor esfuerzo en los siguientes capítulos, quiero darles una buena historia, y no así.

Sé que estuvo fome...

Esperen por el siguiente por favor, pido disculpas si hay malas ortografías.

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora