Capitulo 20

2K 182 42
                                    


Después de que la noche había sido una total mierda. Jungkook no hace nada más que despertarse cuando los rayos solares comienzan a infiltrarse en su ventana, traspasando las cortinas azulejos que poseía. Voltea su cuerpo, y su sorpresa había sido grande cuando su esposa estaba durmiendo a su lado desnuda. No podía creer que esa mujer que tanto amó en su época, sería una persona de esa índole, haciendo daño a las personas que buscaban felicidad.

Luego, cambia de posición y una de sus manos fue a su frente, mientras que sus ojos estaban pasando por el techo y sonrió con suma tristeza al recordar todo lo que había pasado últimamente. De pronto sintió el cuerpo de esa mujer removerse, acercándose al suyo, quizás buscaba rozar sus pezones en su piel, algo que no le causaba nada, ni siquiera una pisca de excitación.

¿Acaso es normal no sentir esa excitación que antes tenías por aquella persona de la cual infiel te ha hecho?

Él creía que era normal, porque era obvio que no quería ser tocado por esas manos que han recorrido el cuerpo de otros hombres. Se sentía manchado, y con una asquerosidad que jamás había sentido cuando los perfumes de los otros hombres se impregnan en la contraria. Pero, no confundan con los celos, porque él ya no es capaz de utilizar esos signos en su rostro. Sino que era de un total asco por saber que esa mujer como ella era una víbora.

Luego, pensó en Jimin y en los años que lo tenía a su lado cuando se habían conocido.

¿Cómo no se pudo dar cuenta antes?¿Por qué tuvo que creer en las palabras de las personas que no eran más que serpiente venenosa? ¿Acaso Jimin tuvo que pasar por algo así?

Dios, no podría imaginarse a un hombre de esa índole. No podía pensar en la claridad cuando en su cabeza no había más que un enredo más. Suspiró de frustración, quería saber la verdad ahora ya, pero sabía que iba a ser imposible por el hecho de que su esposa no iba a decir nada, ni tampoco era algo que le iba a justificar de la forma positiva.

La mira por una milésima vez y niega ante ello. Quizás debería encontrar a Jimin y preguntarle directamente, pero también tiene una pregunta..

¿Jimin le contará la verdad?

La respuesta puede ser de forma negativa y agresiva. Sin embargo Jungkook no creía que Jimin podría ser agresivo, pero los años lo han cambiado, mientras que él seguía siendo la misma mierda.

Sus ojos ahora se posaron en el reloj que estaba en ese velador de color café, y nuevamente hace que un suspiro salga de sus labios; no quería levantarse, pero tampoco quería estar en esa cama donde seguia esa mujer.

Le observa cautelosamente, y entonces comienza a separarla de su cuerpo. Si creía que él le creería que ambos hicieron el amor, juraría que se reiría en su cara con total burla.

Se levantó de aquella cama, dejando que sus pies tocaran ese frio suelo, en donde luego siente una pequeña corriente pasar por su espalda. Caminó hacía la habitación en donde estaba su hija y al entrar pudo verla dormida plácidamente, tanto que se sintió culpable de ir a despertarla, pero es que no quería tampoco estar con la duda de que ella era su hija. Además de querer pasar a un lugar bastante conocido para él, o bueno quería ir a muchos lugares de por si.

Se acerca a ella con cuidado, y posa una de sus manos en los hombros de ella, despertándola con suavidad. Sonríe al ver una pequeña sonrisa en sus labios más aquellos ojos seguían cerrados, pero sabía que era lo que quería. Le hizo cosquillas y el sonido de la risa se escucha de pronto, creando que el corazón de Jungkook diera unos latidos de felicidad y de emoción.

–Debes de levantarte pequeña, tenemos que salir temprano el día de hoy –le dijo con el cariño de que siempre le tenía a su pequeña – pero debes ser cuidadosa, no quereos que mamá y la abuela despierten.

–¿Mamá no irá con nosotros papi? –le pregunta con curiosidad en aquellos pequeños ojitos –

–No bebé mamá no irá con nosotros, ella duerme y tiene algunas cosas que hacer –la respuesta de Jungkook había sido un poco insegura. Como odiaba mentirle a su hija – pero vayamos mejor a lavar tu cuerpo amor.

Jungkook levanta a su hija en brazos, y entre risas y pequeños apretones se dejaba ver en ese momento. Él desnuda a su hija con cuidado, sin dejar de hacerle cosquillas en su paso. Llenó la tina como un segundo paso, y al ver que estaba tibia él toma a su hija para colocarla en aquel lugar, comenzando con ello, jugando con el cabello de ella cuando el shampoo estaba puesto en el cabello de ella.

Ambos riendo se encontraban, más Jungkook por comenzar a molestar a su hija. Le encantaba aquello. Luego, de haber enjuagado bien a su pequeña la deja con toallas en su habitación, siendo cuidadoso en secarle y colocarle su ropita que a ella le gustaba, lo cual eran de esa ropa entera, esta vez era de picachu. Luego de eso se baña con rapidez para después vestirse y salir de ese lugar.

Estando ambos listos, Jungkook aclara que deberían ir a un lugar que quizás no le gustaría a la pequeña, y pese que las dudas existían en su hija, él no iba a hablar. Por eso es que después de dejar un aviso para su madre y para su esposa.

Sin más ambos salieron.

                                  ♡

La llegada al hospital había sido algo que no esperaba. Su hija al ver como muchos niños lloraban por haber sido inyectado, ella se esconde en el cuello de su padre, quién en sus brazos la tenía. Jungkook trató de relajarla, diciéndole muchas cosas bonitas, diciéndole que ella era fuerte, que era una muchacha que podría ganarle a todos los niños que estaban allí llorando. Ella sonrió por las palabras de su padre, sabía que él siempre la iba a motivar para algo.

Ambos estuvieron allí hasta que una presencia los invadió. Jungkook miró al chico y saludó, no quería dejar los valores atrás. Miró a su hija que con el ceño fruncido se encontraba, estaba con una curiosidad máxima. Él le dice que aquél hombre era un amigo de ambos. Ella saluda, y el contrario estaba encantado.

Ahora habían tres personas esperando para ser llamados, y cuando lo hicieron ellos entraron. Estaban nervioso, no había porque dudarlo. Y así empezaron la serie de exámenes.

Al salir, el hombre se despide de la niña y del padre. Mientras que Jungkook le dice que a su hija que harán un picnic en su lugar favorito. Había recordado que no le había dado desayuno a su hija.

Él la coloco en el asiento de bebé, para despues el subir a donde estaba el sitio del condutor, comenzando así ir a un lugar, el cual era de comida, de la cual fue bastante, pero eso era lo de menos, Jungkook quería pasar tiempo con su hija antes de que tal vez sea arrebatada.

Al llegar a ese lugar, tanto como padre e hija sacaron las cosas del vehículo para comenzar a caminar a un árbol, donde cuya sombra era refrescante. Aquello le gustaba, pero al darse cuenta que cuando se iban acercando a ese árbol, se dio cuenta de una figura. Su corazón late al ver el perfil del hombre que amaba. Quería llorar allí mismo.

—Jimin..

El mencionado voltea.

—Jungkook...

Ambos se habían encontrado en su lugar favorito, creyendo que el otro no lo recordaba.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Bueno aquí está su inesperado reencuentro para ellos y un espero encuentro para ustedes.

Espero que les haya gustado este capitulo.
Sé que dije que iba a publicarlo el domingo, pero era dia de la madre, y además de que también estuve demadisdo ocupada.

Les quiero decir que desde ahora se viene lo bueno.

Lxs quiero.

Y espero que sigan leyendo esta historia. Gracias por leer de todos modos.

Nos vemos en el próximo capítulo.

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora