59.- Camaron🦐 (3/3)

2K 63 16
                                    

Siento como mi corazón empieza a latir mas rápido de lo normal cuando la manecilla se vuelve a mover, mi vista no se a quitado del reloj en la esquina del salón, le dije a Cameron que lo vería en nuestro lugar a la hora del almuerzo lo cual es exactamente en 10 minutos. Muevo de arriba abajo seguidamente mi pierna intentando calmar mi ansiedad.

¿En que estaba pensando? No estoy lista para ver a Cameron...no, si lo estoy ¿lo estoy? ¿de verdad lo estoy?

Niego mentalmente quitando esas preguntas, está decidido que si lo hare, más que por el lo hago por mí. Si le di la oportunidad...la ventaja de la duda al imbécil de Carlos que no se lo dé a mi Cam, se lo debo...por lo que alguna vez fue nuestra amistad.

La campana suena haciendo que todos agarren y metan sus libros en las mochilas como robots, me levanto y agarro mi mochila ya que sinceramente no saque nada porque ni atención puse, por más que quería concentrarme mi vista siempre se desviaba al reloj.

Voy hacia el comedor, pero esta vez no me pongo en la fila de comida o busco la mesa en donde estén los chicos, ni siquiera volteo alrededor a ver si esta alguien conocido, salgo por la puerta que da al patio y me dirijo hacia la pista de atletismo. Cada paso que doy siento como mi piel se empieza a erizar, el corazón me late mas y mas rápido a cada paso que doy acercándome.

Descubrimos este lugar una vez que yo no quería entrar a ciencias y a Dallas lo sacaron por querer ligarse a la maestra, al principio antes de saber que Dallas estaba fuera también quería sacar a Danforth pero tenía examen así que ni cómo decirle que se fugara la clase conmigo, estaba vagando por la pista de atletismo ya que no quería estar adentro por los pasillos ya que algún prefecto me podía ver y valía madres el asunto.

Estaba por las gradas buscando un buen lugar para acostarme cuando vi que alguien estaba espiando a las chicas por debajo de estas, para mi sorpresa (aunque la verdad no se porque me sorprendí) era Cameron, en ese momento se me dibujo una sonrisa más grande que la del gato chesire, fui por atrás de las gradas también y con cuidado llegue junto a el sin hacer ruido, le pique las costillas por atrás y le dije "¿a quién espías perver?", claro que su reacción fue la que esperaba, salto todo erizado y maldiciendo hasta por las orejas.

*Inicio de flashback*

-Tu puta madre cabrona - dice saltando del susto.

- Es ilegal espiar a la gente perver, se llama acoso sexual - lo empujo.

-No las estoy tocando o les digo algo obsceno - sonríe coqueto.

Pongo los ojos en blanco - Te puedo asegurar que lo que pasaba en tu mente al mirar a las chicas así no es nada puro - volteo hacia el, me guiña un ojo afirmando lo que dije - Déjame adivinar cadenas, juguetes sexuales y las chicas gimiendo así de "aah si Cam" - hago para atrás la cabeza y trato de gemir lo mas sensual que puedo.

-Aaaaay se me erizo la piel con el gemidito, con que todo eso se lleva Danforth - siento como las mejillas se me ponen rojas.

Cam suelta una carcajada - Idiota.

-¿Qué haces afuera enana? - pregunta apoyándose en uno de los tubos de las gradas - ¿No tienes clases?

-¿Y tu? - Cam hace una cara de touche, arrugo la nariz - No quería entrar a ciencias, no traigo mood para esa clase. ¿Tu porque te la saltas?

- Me sacaron porque le dije a la maestra que si aceptaba una cita conmigo - ríe - al parecer invitar a un profesor al motel esta mal.

Mentalmente golpeo mi frente, este chico es imposible.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now