56.- Falling down ( 1/2)

3.1K 108 27
                                    


- Adiós - despido con la mano a Bryan.

Según hoy en la tarde me vería con Hanna en el centro comercial porque según ella me tenia que decir el secreto de Narnia y la madre, supuesta mente verdad y digo supuesta mente porque a la misma chica que me dijo que la viera allá no fue.

Llegue justo a la hora en que habíamos acordado y ella no estaba, pero no le tome importancia así que me senté a esperar y pasaron 10 minutos, luego 20, hasta que paso media hora, intente matar el tiempo con mi teléfono o parándome y viendo cosas de tiendas cercas pero jamás llego.

Al final me di por vencida y regrese a casa algo dolida y enojada, dolida porque me dejaron plantada y enojada porque si lo que me tenía que decir era tan importante como para mandarme mensajes en la madrugada ¿Por qué no vino hoy? Porque según ella lo que tenía que decirme era super importante, tanto que no se podía decir por teléfono, mínimo me hubiera enviado un menaje de que llegaría mas tarde o de plano que no venía, algo diciendo por qué no vino, pero no me dijo nada, una hora después Bryan apareció con comida para los dos.

El me sonríe antes de regresar la mirada hacia el frente, prende el auto y se va, lo sigo con la mirada hasta que da vuelta y lo pierdo de vista.

Cierro la puerta de mi casa y regreso a mi habitación no sin antes agarrar una bolsa de papas fritas y un vaso con agua para cuidar la dieta obvio, la verdad hoy es de esos días en que no quieres hacer nada...bueno mas bien de esos días que sabes que tienes que hacer mil cosas pero ninguno es lo suficientemente importante como para quitarte la flojera.

Dejo el vaso en la mesita de noche y agarro mi teléfono, me siento en forma de indio con la bolsa entre mis piernas y comienzo a ver videos de maquillaje en Instagram. Me da risa el hecho de que siempre pienso cosas como "Quisiera tener su cuerpo" o "mira que rostro tan perfecto sin papada" o mamada y media pero siempre lo pienso mientras como algo que obviamente no me ayuda a bajar de peso.

Ironías de mi vida.

Empiezo a ver un tutorial de Huda cuando mi teléfono comienza a vibrar, pero no solo una vez sino una y otra vez, bajo la pestaña para ver de donde me están enviando tantos mensajes que seguramente es alguna de mis mundanas con chisme nuevo pero entonces siento mi mandíbula amenaza con desencajarse cuando el nombre de Carlos aparece.

¿Le contesto? ¿Por qué chingados me esta hablando? ¿acaso no le quedo claro el "Me das asco" o "si te vuelves a acercar a mi novio o a mi jamás volverás a jugar en tu asquerosa vida"? ¿o que parte no entendió?

Cuando regrese a la escuela después del accidente el me regalo un unicornio (el cual si conservo porque esta muy hermoso como para tirarlo) y lo abrace, okay admito que estuve mal en hacerlo pero.....estaba vulnerable en esos momentos, literalmente acababa de salir de un hospital donde estuve en coma por días, por poco muero en ese accidente, en ese momento cuando lo vi todo se borró porque necesitaba un abrazo de quien fuera, necesitaba que alguien me sostuviera por lo menos 5 segundos, que me dijera "todo va a estar bien", necesitaba que alguien me agarrara antes de derrumbarme.

Pero eso no cambia las cosas que hizo antes.

¿Acaso cree que con un caballo blanco con pelo de colores pastel y un cuerno plateado cambiara mi forma de verlo? ¿me hará olvidar todo lo que nos hizo, todo lo que me hizo? Por si no se acuerda me utilizó para lastimar a mi novio con tal de conseguir ser el líder en un maldito partido. No me dolió los raspones en la rodilla por la caída, ni el moretón en el brazo izquierdo, yo no sentía nada por fuera porque por dentro una parte de mi corazón se estaba destruyendo en mil partes.

El, mi partner in crime, el chico con el que hacia bromas a los demás mundanos, el chico que me llevo a patinar cuando estaba mal, el chico que me sacaba sonrisas a pesar de mandarlo a la mierda, mi Carlo...yo aún no me podía creer en ese momento que el me estuviera haciendo eso.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now