54.- DamonBlue (2/2)

3.5K 115 6
                                    

Mierda ¿dónde estoy?

- Que parte de "No tomes alcohol en 48 horas no entendiste" - habla Bryan.

Tiene el ceño fruncido y su cara es de pocos amigos.

- Venga Bryaaaaaaaan - sip, ya estoy en ese punto de alcohol donde arrastro las palabras - diviertete conmigo y deja de comportarte como un idiota.

Comienzo a reír pero la verdad no se porque río. Agarro mi shot y me lo tomo haciendo la cabeza hacia atrás.

Dejo el vaso sobre la mesa y me levanto para subirme en las piernas de Bryan.

- Quiero tener sexo Danforth - los ojos de Bryan se abren un poco - ahora mismo.

* 8 horas antes *

- ¿Estas bien?

Volteo hacia Bryan.

Los dos estamos camino a su casa, salí de aquel hospital sin siquiera despedirme o saber si el doctor aún tenía cosas que decirme. No podía pasar un segundo más en ese cuarto lleno de cosas que me recuerdan a..a bebes.

Sabía que el venir aquí me traería muchos recuerdos que quisiera olvidar del accidente, recuerdos que desearía no recordar cada que veo un bebé por la calle o una pareja embarazada.

Pensé que está vez sería menos duro aceptando el hecho de que algo en mi está roto pero el ver esas imágenes....el saber que también tengo que dejar la cosa que más amo por protección no a ayudado.

Dejar el basket....wow jamás pensé que algún día debiera hacerlo, mi plan era hacerlo hasta la muerte.

Desde que tengo memoria estar en una cancha con un balón de piel naranja talla 6 a sido mi salvación, si estaba triste practicaba, si me enojaba con alguien hacia acordeones o subía las gradas hasta que sentía mis piernas temblar, si estaba feliz jugaba retas.

Lo que la música hace, el "ayudar" a la gente eso hace el basket por mi, lo hace desde que puedo ponerme de pie sin caerme.

Es mi escape del mundo, puedo olvidar todo cuando siento esa falta de aire al correr, siento alivio cuando escucho el sonido del balón rebotando de mi mano al piso, me hace sentir viva el ver la pelota caer desde un tiro de tres.

¿Como se supone que debo sentirme cuando debo dejar todo lo que amo?

La beca para la academia de la WNBA es obvio que tendré que rechazarla, desde aquella vez que Bryan me persuadía para aceptar siempre lo considere, el como lo decía el se escuchaba fácil todo, basket, Nana, mi novio, la universidad, todo en un solo lugar parecía...perfecto.

Demasiado bueno para ser verdad.

- Claro.

Respondo regresando la mirada al frente.

Bryan no dice nada mas y sigue conduciendo, por el rabillo del ojo lo veo para ver si voltea hacia mi pero no lo hace en el resto del camino, no esta molesto porque no tiene el ceño fruncido así como es mas que obvio que no esta feliz, es como si estuviera neutro.

Al llegar a su casa apenas iba a bajarme cuando Bryan pone los seguros.

Volteo hacia el con el ceño fruncido - ¿Que haces?

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now