25. - La cruda realidad.

6.7K 308 72
                                    

Mi mamá me dijo una vez que hay gente que te vende gato por liebre, ella dijo hija no te dejes engañar, cuida tu corazón.

Y yo que pensaba que mi mamá estaba loca, paranoica por todo, sentía que exageraba por cualquier cosa, ahora se que tenía razón.

Como dirían algunos "la cruda realidad" ¿no?

La peor sensación que cualquiera puede experimentar es cuando alguien llega a tener algo precioso, algo que tu dirías "es lo que siempre soñé" y de pronto un día, no sabes como ya no lo tienes.

Caes en la realidad de que en realidad jamás fue tuyo, jamás fue lo que siempre soñaste y solo fue una ilusión, una ilusión que tu te hacías.

Pensé que iría detrás de mi, que lucharía por mi, que no se rendiria tan fácil. Estaba dispuesta a perdonarlo si llegaba después de que yo me fuera, estaba dispuesta a olvidar todo y hacer como si nada hubiera pasado....pero eso jamas pasó.

Al llegar a mi casa estaba empapada, ya no sentía nada...ni por dentro ni por fuera, no sentí el agua caliente al bañarme, así como tampoco sentí aquellas lágrimas que salieron cuando mi mamá me pregunto como me la había pasado.

El lunes por la mañana me tuve que levantar para ir a la escuela, mi mamá me había dado permiso de faltar, pero no iba a dejar de ir a la escuela. Quería mantener mi mente ocupada para no pensar en nada que no fuera la estúpida tarea, las clases y los entrenamientos.

Cuando llegué los chicos no tardaron en darse cuenta que algo pasaba, ¿fue mis hijos llorosos, la línea fina que tenía como labios o que cuando ellos se acercaban yo simplemente daba la vuelta o los ignoraba?

Una parte de mi esperaba ver entre tantas caras a esos ojos azules, quería ver como se sentía ¿estaría igual que yo? ¿Se sentiría como la mierda?

Espere las primeras 4 clases y nada, en el receso esa esperanza volvió, una parte muy pequeña aun esperaba verlo, esperaba que el me pidiera disculpas, que me dijera que había sido un idiota aquella noche y todo volvería a ser como antes...pero nada.

No lo vi, busque con la mirada cada mesa que había en la cafetería para ver si ese pelo castaño alborotado estaba por ahí. Pero jamás lo encontré.

Me decía a mi misma que a lo mejor se sentía mal, que había faltado a la escuela, al llegar a mi casa espere toda la tarde a ver si me llamaba, pero me quede dormida con el celular en mano hasta el día siguiente.

Entonces esa pequeña esperanza murió ahí mismo, en el instante en que vi que no tenía ningún mensaje, ninguna llamada perdida de él.

Eso fue el primer día, han pasado 4 días desde eso. ¿Que se supone que debo hacer ahora? ¿Olvidar todo?

Las chicas varias veces intentaron hablar conmigo, y no se diga de los chicos, cada vez que me ven tratan de hablar conmigo pero los ignoro, no se que les haya contado Bryan pero yo no quiero verlos, me recuerdan a él.

¿Porque el no podía pelear por mi? ¿Es que acaso no pasamos por muchas cosas ya? Pensé que podríamos tener algo ¿Es que acaso el no sintió lo mismo que yo?

She sleep alone my heart wants to go home...

Volteo hacia mi alarma, hace como una hora que me desperté, desde hace días que no duermo bien. A lo mucho duermo como 5 horas.

Me quedo un rato escuchando la canción y sin darme cuenta siento como una gota cae de mi barbilla a mi cuello. Estoy llorando otra vez.

Necesito cambiar de alarma.

No recuerdo ni el porque puse esa canción, con pereza me levanto de la cama y arrastró los pies hasta mi baño. Volteo hacia el espejo.

Me veo fatal, tengo ojeras y ojos hinchados por tanto llorar, mis labios están resecos y mi pelo esta hecho un desastre.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now