CAPÍTULO XX

2.6K 164 80
                                    

Dedicatoria para:

Graciela_yuleidi2008
KarlsBiebs91
jaetusa
camilahorann
themoonandher
Zombie79
_Naelxstylinson_x

Y todas mis hermosas lectoras. Las amo con todo mi maldito corazón, este libro es suyo.

--------

Desperté al sentir el contacto del agua fría con mi piel, de inmediato me fijé del lugar en el que me encontraba e instintivamente cubrí mi vientre.

- Ya era hora que despertaras.- hablaron a mi lado y me exalté. de inmediato me aleje de esa persona.

Era un alfa vestido con un traje que de seguro valía más que mi pequeña casa en Ruvhac, su olor era muy fuerte y hacía temblar a mi omega, no soportaba su olor a tabaco.

-¿Quién eres y por qué estoy aquí?- apenas hablé por el escozor que tenía en la garganta.

- Estás aquí por incumplimiento de las leyes. No solo mantuviste una relación con un alfa puro, cosa que está altamente prohibido. - hizo una pausa. - Las clases sociales no deben mezclarse y tú solo debiste aceptar tu destino de ser un esclavo y marginal omega, jodiste la vida de Harry, ¿Sabías eso?. Claro que no sabías, tú no le podrás dar ni la mitad de lo que él merece y está acostumbrado, él estaba mejor sin ti.- sonrió sin gracia. - Pero no te preocupes, él te superará, sino ¿Por qué te dejó y volvió aquí?.- pasó sus dedos por mis mejillas mojadas por mis lágrimas.- Le conseguiré una omega de élite al igual que él, le dará muchos cachorros y riquezas, ni siquiera se acordara de la cosa que tienes en el vientre.- quiso posar su mano allí y me moví evitando que lo hiciera.

- Basta, por favor.- pedí. No soportaba seguir escuchando lo que decía.

- Otra cosa que hiciste mal, fue quedarte con una cachorra pura sangre que ni siquiera es tuya. Tú y tu amigo omega ese serán condenados por eso, pero no se preocupen, no estarán solos, ese alfa común también los acompañará.- dijo antes de abandonar la celda en la que me encontraba.

No me importó que estuviera sucia, lo único que tenía en mente de que Harry ni siquiera iba a venir por mí, él jamás fue sincero conmigo y siempre hizo promesas vacías.

Promesas que creí.

Era un idiota por confiar en un alfa. Ahora solo iría a prisión y ni siquiera conocería a mi bebé, porque no nacería.

Me dejé caer al frío piso y lloré desconsoladamente.

En mi mente lo único que se reproducía en mi mente eran las palabras que ese hombre me dijo, Harry siguiendo con su vida y dejándome atrás, como si nunca hubiera existido para él.

Como si hubiera sido nada.

Sentí como una bruma de malos sentimientos y pensamientos se formaba en mi cabeza y mi omega solo estaba hecho bolita tratando de no solo reconfortarse a si mismo, sino a mí también.

Nuestro alfa nunca nos quiso de verdad y nosotros ya no debemos necesitarlo. Estaremos bien los dos juntos y protegeremos a nuestro cachorro, sin un alfa. Ya no quiero a ese alfa cerca, nunca le importamos, solo jugaron con nosotros, no nos merece.

Mi omega ahora había tomado coraje y me sorprendió, ya que hace poco solo estaba llorando hecho bolita suplicando por la protección del alfa. Mi omega tenía razón, nosotros estaremos bien.

「𝙁𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)Where stories live. Discover now