CAPÍTULO XIX

2K 153 41
                                    


Creí que el plan era simple y volvería rápido al lado de mi omega, pero todo era una completa mierda. No soportaba estar tan lejos de mi omega y mi cachorro.

Era un infierno.

Gemma constantemente salía a buscar información para derrocar al consejo y formar una nueva constitución, tenía alrededor de quince alfas y omegas de raza pura apoyando la causa, uno de ellos era Niall Horan, hijo de uno de el consejo, al igual que Gemma y yo.

Él era un omega, uno muy peculiar, ya que al ser un omega de clase alta y proveniente de una familia poderosa se suponía que debía ser frío y calculador, refinado y para nada hablador. Pero él simplemente vivía a sus anchas, sin importar lo que decían los demás e incluso su familia quienes lo habían amenazado con echarlo a la calle si no se comportaba, ya que pronto lo comprometería con un alfa que él no quería.

Él, al igual que todos nosotros está cansado de la sociedad en la cual vivimos , queremos equidad. Queremos un mundo en el que las personas eligan ser lo que quieran, sin limitaciones.

Somos diecisiete quienes encabezamos este movimiento, pero teníamos un ejército completo de respaldo que venían de todo el mundo.

Logramos mucho en tan sólo dos meses y eso era realmente asombroso, claro que debía agradecer a todos los líderes del movimiento por ser parte de esto, por usar su influencia para el bien.

Además de que debo proteger a mi omega y a mi cachorro y que mejor que construyendo una nueva sociedad.

- Harry, la junta comienza en quince minutos. - Gemma entró a mi oficina que había acondicionado en la casa que alquilamos por ahora.

- Bien, ¿Se resolvió el traslado de todas las personas?.

- Sí, Jenny ya lo resolvió. Tenemos que hablar sobre el plan "B".

- El allanamiento del edificio central.

- Así es, tenemos que ser muy cuidadosos con este plan. Ellos esperan que hagamos eso primero, pero si no ceden de buena manera, entonces, no habrá nada que nos detenga. - me levanté del asiento.

- Todo tiene que salir bien.

- Y lo hará, pensamos mejor que esos viejos decrépitos. - reí levemente.

- ¿Qué pasó sobre tu problema?.

- Ya está arreglado, ese bebé ni siquiera es mío. Fui una tonta por creer que es así, mira, si fuera mío entonces ella de seguro tendría cuatro meses o más. Harry, es imposible que haya tenido contacto con ella, si en ese tiempo estaba fuera de la ciudad.

- Pero...

- Yo no soy la madre, Des Styles es el padre. - me interrumpió.

- ¿De qué estás hablando?.

- Ella tuvo un romance con él cuando yo no estuve, por lo que me enteré es que el celo de ella comenzó cuando estaba en horas de trabajo y bueno, al parecer padre no pudo resistirse. - gruñó levemente. - Mamá no merece que él la haya engañado una infinidad de veces no sólo con ella, sino con otras empleadas de la empresa y de casa.

- ¿Mamá sabe sobre lo que él hace?.

- Sí y eso me enferma aún más. No entiendo como es que puede aceptar que su alfa la engañe, yo simplemente no lo entiendo.

- Pero...

- Jóvenes Styles, debemos irnos ahora.

- Si, claro. Disculpa la demora Carlos.

- Y dime solo Gemma.

Caminamos detrás del chófer, abrí la puerta para que Gemma entre y luego yo hice lo mismo. Carlos de inmediato puso en marcha la camioneta.

「𝙁𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)Where stories live. Discover now