CAPÍTULO XVI

2.3K 191 35
                                    


Era muy difícil tratar de juntar a una alfa intimidante y a una omega muy sensible, sus salidas siempre terminaban en que Carol llegaba llorando después de ver a la alfa porque siempre decía algo respecto al innombrable — Harry — y la alfa se molestaba y según lo que decía la trataba muy mal.

Bueno, traté de mil maneras de decirle a Carol que no lo vuelva a hacer porque está arruinando todos los planes que tenía para ella y a este paso me voy a quedar sin ideas.

Ya ha pasado un jodido mes y no hay avances en cuanto a Carol y su alfa, pero por otro lado, Louis y Harry cada día se acercan más y aunque Louis me lo quiera negar, caerá redondito en las garras del lobo, ¿Entendieron? Dije lobo porque literalmente Harry si es un lobo y... Olviden lo que dije, mal chiste, perdón.

Como decía, el alfa realmente está haciendo méritos y aunque a veces hace algunas tonterías como llenarle la casa a Louis con flores como si fuera jardín, o sea es bonito que te lleven flores pero él exagera, el pobre de Lou junto a Amalia tuvieron que limpiar todos los pétalos marchitos que caían al suelo y yo también tuve que ayudar, les juro que jamás me había cansado tanto.

A Louis se le veía ya rellenito y su pancita era realmente tierna aunque ni se notaba pero aún así él ya había comenzado a hacer un nido en la que era nuestra habitación y puso mi manta favorita y una almohada de la cachorra, luego todo era mantas y algunas cosas de él, solo faltaba algo de Harry y aunque Louis decía que no era necesario incluirlo en su nido, sabía que se moría de ganas de tener algo de su alfa, revolcarse en sus prendas con su olor y esas cosas, ya me entienden.

— Zayn, Carol te necesita. — Liam rompió mi burbuja de pensamientos.

— ¿Ahora qué pasó?.

— Dice que tiene una cita con Gemma y que necesita que la ayudes con su ropa y necesita de tus consejos.

— Bien, ya voy. — me levanté con flojera de la gran y cómoda cama que olía a mi alfa para ir a la habitación de la omega.

Entré sin tocar y era un desastre, habían demasiadas bolsas, ropa y zapatos esparcidos por toda la habitación. Era un loquero.

— ¡Por fin estás aquí!. Necesito que me digas que vestido se me ve mejor, el azul marino corto, apegado y con mangas o el rojo vino sin mangas y con la falda en corte "A".

— Primero, debes calmarte. Ven toma asiento, dame esos vestidos. — traté de quitarle las prendas pero no las soltaba, así que se las arrebaté con algo de fuerza y lo dejé a un lado para luego sentarme junto a ella en la cama.

— Zayn, debo arreglarme. Todo debe salir perfecto, será una buena velada, puedo sentirlo, además las últimas salidas con mi alfa fueron realmente bien, ¡Gemma me sonrió y me tomó de la mano tres días seguidos!. — chilló de alegría. — Así que me invitó a una cena esta noche y estoy muy ansiosa por eso.

— Me parece muy bien, cariño pero debes estár más tranquila. No te desesperes, respira y concéntrate.

Carol asintió y cerró los ojos para comenzar a respirar con tranquilidad.

— Eso es, ahora, el vestido azul marino te haría ver aún más linda y dejarás a la alfa encantada.

— Entonces iré con ese, muchas gracias. Solo falta elegir los zapatos, los accesorios y bolso.

Mierda.

— Aquí estaré para ayudarte.

— Muchas gracias. — besó mi mejilla y se levantó para ir hacia muchas bolsas y sacar de ahí demasiados bolsos. — Entonces, este es muy bonito pero...

「𝙁𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora