CAPÍTULO XII

2.7K 220 32
                                    

Ver a dos omegas sufrir es la peor sensación que he tenido en mi vida.

Con Liam tratamos de calmarlos y hacerlos sentir bien, pero a duras penas funciona. La que más me preocupa es Carol, ella si la está pasando mal y hasta su aroma a naranja ha disminuido y casi no se siente.

Tratamos de tener más contacto con ella, hacerla sentir en casa, pero solo pronuncia unas palabras y mira hacia el piso o hacia la pared como si fuera lo más interesante en el mundo, come poco pero todo lo que ingiere lo vomita.

Esa es una clara señal que su omega la está torturando por no ir con su alfa y Carol al parecer no dará su brazo a torcer.

Louis es otro caso, el come el doble, habla hasta por los codos, está de un lado hacia otro pero cuando se siente mal llora desconsoladamente y no hay nada que lo detenga.

Louis y Carol hablan todos los días y bueno, al menos ella si habla con él, quizá es porque ella quiere que Louis esté bien aunque ella se esté muriendo por dentro.

En pocos días aprendí que ella era un amor de persona y realmente me agrada, si tan solo pudiera ayudarla y evitar que su lobo muera.

Suspiré sumergido en mis pensamientos y seguí caminando por los pasillos del supermercado, no me di cuenta que frente a mí se encontraba alguien y choqué con esa persona.

- Mierda. - maldecí bajo. - Lo lamento. - miré bien a la persona, era una alfa.

- Si, ten cuidado. - apenas me miró.

- Ajá como sea. - la esquivé para poder seguir caminando pero tomó mi brazo.

- Mi omega. - murmuró pero logré escuchar.

- Te confundes, yo no soy...

- Claro que tú no lo eres. - me interrumpió y fruncí el ceño. - Hueles a mi omega, Carol Matthews, ¿La conoces?.

- ¡Eres tú!. - grité de felicidad, debía llevarla con Carol y así su omega sentiría alivio y no moriría. - Puedes salvarla.

- ¿De qué demonios me hablas?. - me miró confundida, como si estuviera loco.

- Verás, ella está sufriendo mucho y probablemente su omega muera si no te llevo con ella, un alfa idiota le rompió el corazón y...

- Gemma. - Harry se apareció parándose al lado de la alfa. - ¿Zayn?.

- Hola, Harry. ¿Ustedes se conocen?.

- Somos hermanos. - respondió de inmediato la alfa.

- Mierda, yo... Debo irme, mi alfa me espera. - corrí lejos de ellos y antes de salir dejé la canasta en donde llevaba lo que compraría a un lado.

Liam estaba afuera esperándome en su auto, corrí hacia el y abrí la puerta para entrar.

- Arranca. - miré a la puerta del supermercado y salían los dos alfas. - ¡Arranca, joder!. - grité y Liam reaccionó.

Respiré tranquilo cuando ya estábamos lejos, miré a Liam y suspiré.

- La alfa de Carol es la hermana de Harry y... Mierda, esto es realmente extraño. Ella sabía que Carol es su omega y aún así dejó que ella siguiera con su hermano.

- Eso es... No sé qué decir, es mucha información por hoy.

- Esos alfas están locos, ella está loca. Yo no hubiera dejado que mi omega estuviera con mi hermano, o sea nadie haría eso y... Demonios, ahora entiendo porqué Carol no quería buscarla.

- Zayn...

- No le diremos a Carol. - lo interrumpí.

- ¿Qué?. - frenó de golpe.

- Que no le diremos, sordo.

- Si te escuché, pero quiero saber la razón. Si ella no encuentra a su alfa su omega morirá, ¿Sabes lo que es eso? Las personas que pasaron por eso también murieron y yo no quiero que muera.

- Pero será mucho para ella saber que su alfa está aquí.

- Le dirás, Zayn, además hueles a la alfa. - se encogió de hombros.- No puedes ocultar que te cruzaste con ella.

- Espera... Huelo a alfa y aún así no estás molesto, ¿Estás bien, Li?.

- ¿Por qué tendría que molestarme? No es como si hubieras hecho algo malo, sólo hueles levemente a ella, pero no es la gran cosa y sabes que no soy celoso.

- Ay por eso te amo. - me estiré para besar su mejilla.

Pronto llegamos a casa y al entrar un ruido de algo rompiéndose me puso alerta, el grito de dolor de la omega hizo que corriera hacia su habitación.

Su llanto se incrementaba cada vez más y me desesperé a tal punto de que las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, la puerta estaba cerrada y Liam fue a buscar la llave.

- Carol, cariño, abre la puerta. - pedí con la voz quebrada.

- Soy una estúpida. - repetía entre sollozos.

- No lo eres, Carol, no pienses eso. Abre la puerta y podremos conversar mejor, ¿No crees?.

- No digas eso, claro que lo soy. Rechacé a mi alfa y la amaba, ella me amaba, solo fui una niña estúpida pensando que alguien más me querría como ella.

Maldije a Liam por demorarse mucho en buscar la llave, ella necesitaba un abrazo, que alguien la consuele y le haga sentir alivio.

- Sé que moriré. - soltó de la nada y sentí que el aire abandonó mis pulmones. - Moriré, Zayn, mi omega me matará porque no puedo estar con su alfa, nuestra alfa, así que ¿Por qué no adelantar las cosas?.

- No, Carol, no lo hagas. - comencé a golpear la puerta como si esta se fuera a abrir.- ¡Liam!. - grité al escuchar como caminaba por la habitación.

Liam corrió hacia mí y abrió la puerta, Carol tenía muchas pastillas en sus temblorosas manos, al vernos las dejó caer al piso y lloró desconsoladamente, se dejó caer y de inmediato me acerqué a ella, la abracé y dejé que llorara en mi pecho.

Me parte el corazón verla así, no soporto verla herida.

Una vez estuvo más calmada pude escuchar como respiraba hondo y sabía lo que hacía, podía oler el aroma de su alfa que estaba impregnado en mí. Alzó su rostro para verme a los ojos en busca de respuesta.

- Ella está aquí, Carol, deben hablar. - negó.

- No hay nada que hablar, Zayn, ella ya no me quiere y mucho menos me ama, le rompí el corazón hace años y ella de seguro jamás me perdonará. - bajó la mirada. - Si está aquí de seguro es porque Harry le pidió que viniera, no lo hizo porque quería verme.

- Tienes algo de razón, omega. - hablaron detrás de nosotras.

Era la alfa, la alfa de Carol estaba aquí.

Le iba a preguntar como es que estaba aquí, hasta que vi a Liam parado detrás de la alfa.

Miré a Carol en busca de una queja pero ella lo único que hacía era mirar a la alfa con los ojos cristalizados.

Me separé de ella levemente y caminé hacia Liam, ellas debían hablar y nosotros no debíamos interferir.

------

HOLIIII.

Bueno, lamento la demora pero tenía 0 de inspiración, pero ya volví y quizá no es lo que esperaban pero bueno, es lo que hay.

Espero que les haya gustado, muchas gracias por leer.

~Emma las ama.

「𝙁𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)Where stories live. Discover now