5.

2.3K 225 76
                                    

•Yo confío en ti•

Terminaron de juntar los juguetes en silencio, guardaron todo y arreglaron un poco el lugar. John miraba de reojo al tailandés pensando si era buena idea lo que haría después, antes de que Chittaphon pudiera volver con los niños John lo agarró de la muñeca y lo empujó hacia el poniendo sus dos manos en su cintura acercando lo suficiente su rostro al de él para poder besar sus labios. Los ojos del tailandés se abrieron grande al darse cuenta de eso, sintiendo ganas de llorar por lo mucho que había extrañado sentir sus labios de esa manera, dejó de hacer fuerza involuntaria para alejarse y simplemente correspondió dejando sus manos quietas en los hombros de John, sus labios se movían lentamente tranquilizando a ambos.

John acarició suavemente su cintura y cuando sus labios se separaron lo atrajo de nuevo para abrazarlo, Chittaphon se aferró a él hundiéndose en su pecho, sin embargo, se separaron rápidamente al escuchar que Jaemin los llamaban desde la cocina, ambos caminaron hacia ahí y sus hijos les avisaron que ya estaban listos para irse. Se despidieron de los dueños de la casa y fueron en taxi hasta el apartamento de Chittaphon. Cuando llegaron en la puerta estaba parada Lisa, con una enfadada expresión y sus brazos cruzados, pero tuvo que sonreír para saludar a Jaemin que corrió a abrazarla.

– ¿quieres que los lleve conmigo? – John le preguntó a Chittaphon mientras el preparaba la mochila de Jaemin.

– si puedes llevar a Jisung entonces está bien. – Ten asintió sin mirarlo.

De pronto Lisa estiró del brazo a John y lo sacó de ahí mirándolo seria, John suspiró y se dejó llevar de esa manera hasta la entrada del apartamento.

– ¿qué fue lo qué pasó anoche? – Lisa murmuró. – Mino me contó el desastre que armaste, ¿acaso te peleaste con alguien? ¿cómo crees que queda un padre si pelea con alguien en medio de una fie..? – Lisa no pudo terminar por una interrupción de John.

– Taeyong intentó abusar de él. – John suspiró y la chica quedó con la boca abierta. – por eso pelee con él.

– ah..lo siento. – la tailandesa susurró y acarició su brazo en forma de disculpa. – ¿y qué pasó con el? ¿se quedó contigo en la noche? – ella volvió a hablar.

– no, se quedó con Taemin. – John respondió y suspiró.

– ya va a ser la hora. – Ten se acercó a ambos algo sorprendido, ya que ellos dos jamás podían estar juntos por más de dos minutos sin discutir.

– si, hay que irnos. – Lisa asintió y fue a buscar sus cosas a la sala.

Ten fue hacia la cocina para sacar los botes de yogur del refrigerador para meterlos a la lonchera de Jaemin donde estaba algo que había preparado rápidamente. John le siguió hacia ahí y lo abrazó por la espalda pasando sus brazos por su pecho pegándose a su espalda y escondiendo su rostro en su cuello.

– ¿qué estás..haciendo? – Chittaphon respondió nervioso, sin saber que hacer y sin entender si lo que quería era alejarlo o mantenerse así de cerca.

John no hablaba, tenía sus ojos cerrados y se aferraba lo más que podía a él, pero el tailandés terminó separándose cerrando la lonchera alejándose de él para ponerla en la mochila del niño que esperaba pacientemente para irse, jugando con Jisung y riendo con el. Chittaphon se apresuró hacia sus hijos y les acomodó sus ropas para poder salir del apartamento, el tailandés y el estadounidense no volvieron a hablar después de eso. Lisa iba en el asiento trasero con los niños y los dos chicos estaban en los delanteros, Chittaphon conducía su auto y John miraba su celular.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Where stories live. Discover now