1.

4.4K 351 58
                                    

¡Appa extraña a Appa!

- ¿Papi viene hoy? - el tierno Jaemin de ocho años subió a las piernas de John quien miraba su celular respondiendo un mensaje de su mejor amigo. - Jisung se ha quedado dormido luego de ver caricaturas.

- así es, viene hoy a buscarlos. - el fotógrafo respondió recordando que su pequeño ex esposo pasaba por ahí todos los domingos a las seis de la tarde para buscar a los dos niños.

Siempre recordaba cuando ambos pequeños fueron adoptados, en los primeros recuerdos de Jaemin estaba Chittaphon que tan pronto vió esas tiernas mejillitas quiso llevarlo a casa.

Ambos se habían conocido en Corea cuando el tailandés llegó para estudiar debido a un cambio de trabajo de su padre, se declararon su amor cuando John tenía trece años y cuando tenía dieciséis decidieron oficializar una verdadera relación.

Cuando pasó un año de que Chittaphon terminó la escuela se casaron prácticamente de forma gigante, con una fiesta y un servicio increíble, todos sus amigos estaban emocionados y sus familias estaban más que orgullosas de estar unidas por fin, sus padres sabían que en cualquier momento iban a decidir dar ese paso importante. Ambos meditaron mucho la idea de adoptar niños luego de haber tenido ya dos aniversarios, conocieron muchos niños pero Jaemin cautivo a ambos en muy poco tiempo, el pequeño tenía tres años cuando lograron llevarlo a casa y empezar a cuidar de el, parecía que sus vidas estaban cobrando el completo sentido ahora que su familia empezaba a crecer, nunca antes se habían sentido tan enamorados también.

"¿y si buscamos otro bebé?" preguntó John un día mientras miraba como su adorable esposo de piernas sexys cargaba a Jaemin balanceandolo un poco para mantenerlo tranquilo entre sus brazos.  

"¿otro bebé? ¿quieres otro bebé?" el tailandés también preguntó acercándose a el con un poco de duda, ahí empezó su charla de meses que culminó en el encuentro con el pequeño Jisung que tenía muy pocos meses de nacido, hicieron todo lo posible para tener a su segundo hijo de forma legal, Jisung se veía feliz cada que estaba en los cómodos brazos de John y dormía cómodo con Jaemin abrazandolo en la cama matrimonial donde dormían con sus padres.

El timbre del apartamento le hizo salir de sus pensamientos, Jaemin corrió como un rayo al encuentro con su padre, le abrió la puerta y se abalanzó a sus brazos siendo recibido por ese indudable calor y unos dulces besos en su cabello.

- hola mi amor. - Chittaphon sonrió balanceandolo entre sus brazos levantando su mirada hacia el interior del hogar buscando a su hijo menor.

- está dormido. - John habló y fue al cuarto para buscar al niño.

Chittaphon se apresuró a soltar a su hijo y quitarse los zapatos caminando hacia su ex esposo para que no despierte al niño, se paró frente a el y puso su dedo índice sobre sus propios labios para evitar que hable.

- deja que descanse un rato más. - Chittaphon susurró y John asintió haciéndole caso volviendo a cerrar lentamente la puerta del cuarto.

Se sentaron en la sala mientras Jaemin le contaba a su padre que habían hecho toda la semana que estuvieron con su otro padre, Chittaphon escuchaba con atención todo sonriendo ampliamente por las sonrisas de su pequeño.

- Jisung ha estado muy triste estos días. - Jaemin hizo puchero estirando de la camiseta al tailandés que cambió su expresión por completo. - creo que es porque extraña que duermas con nosotros aquí también.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora