4.

2.3K 248 86
                                    

•La fiesta•

John y Chittaphon se acercaron a los chicos acompañados de Jungwoo quien era el más animado de los tres, el ex matrimonio seguía estando cerca debido al abrazo del tailandés.

– Yuta~ – Jungwoo habló con un tono agudo mirando hacia el japonés que rió levemente antes de seguirle la broma.

– Jungwoo~  – Yuta respondió con el mismo tono.

John rió levemente y Chittaphon luego de una gran sorpresa se alejó de Johnny para acercarse a Taemin que ya lo esperaba con una sonrisa para poder saludarlo, ambos se abrazaron y hablaron de lo mucho que se habían extrañado.

– en verdad, siento que el equipo ya no es lo mismo desde que no estás ahí. – Chittaphon actuó como un niño frente a su amigo de toda la vida.

Siguieron saludando a los demás y cuando a Taeyong le tocó saludar a Ten, sintió como su cuerpo volvía a temblar.

– hola, Taeyong hyung. – Chittaphon sonrió para el logrando que se quede embobado con esa hermosa expresión. – ¿hyung? ¿todo está bien?

– si. – Taeyong respondió rápido y lo saludó también.

Taeyong siguió los pasos del tailandés con la mirada, fue hasta John simplemente para avisarle que estaría con Taemin y luego se acercó al antes mencionado. ¿por qué debía de avisarle? ¿no que ya se habían separado?

– ¿cómo estuvieron las cosas en Japón? – Chittaphon le preguntó a su amigo mientras bebía de una copa con bellini.

– todo ha ido muy bien, Koharu y yo hemos tenido un montón de oportunidades bailando juntos. – Taemin comentaba mientras bebía un poco también. – ¿cómo estás tú? ¿todo ha ido bien después del divorcio?

– también todo ha ido bien, hablamos de vez en cuando y los niños están muy bien. He estado trabajando mucho con las competencias. – Ten habló tranquilo mirando su trago antes de darle otro sorbo.

– ¿estás seguro de que fue una buena idea? – Taemin preguntó y lo hizo quedarse callado de nuevo.

– si. – murmuró Ten en un susurro algunos segundos después.

Taemin se encogió en hombros y revolvió un poco sus cabellos dejando de hablar sobre eso para regresar a una conversión más cómoda, poniéndose al día por aquel año lejos de Corea.  Recordaron un poco de cuando se conocieron, Chittaphon había llegado a corea y en su primer día de clases no recordaba cómo pronunciar las palabras que estaban en un papel, pidió ayuda a unos chicos mayores y entre ellos estaba Taemin que dejó todo lo que estaba haciendo para ayudar el tierno chico. Después de eso se hicieron muy amigos y ambos descubrieron que les gustaba mucho bailar, hablaron con sus padres y Taemin ayudo a convencer a la madre de Chittaphon para que lo deje inscribirse en una academia de baile. Realmente eran como hermanos desde entonces. Taemin y Lisa eran los amigos más importantes en la vida de Chittaphon.

Taemin se levantó para contestar una llamada y Taeyong aprovechó esa oportunidad, se acercó a él y se sentó a su lado llamando su atención.

– ¿sucede algo? – Chittaphon preguntó al notar que Taeyong se había quedado extrañamente callado con la mirada en el.

– ¿quieres bailar conmigo? – Taeyong preguntó con algo de nervios, pero todo se calmó cuando el chico aceptó su propuesta y fueron hacia dónde los invitados de la fiesta bailaban.

Ambos reían cómodos con la presencia del contrario, a pesar de que Ten aún era muy formal con el debido a que no eran demasiado cercanos, siguieron bailando bastante tranquilos bebiendo un poco más de nuevo, Ten era demasiado débil a la cerveza así que después de un par de latas ya estaba mareado, el mayor aprovechó eso y le dió aún más latas acompañándolo en sus tragos. Taeyong lo guió después hacia el pasillo de su cuarto al no poder aguantarse más las ganas que tenia de él.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Where stories live. Discover now