22.

733 73 1
                                    

•¿Otro niño?•

Tres meses habían pasado, la época de competencias había finalizado y era hora de que Chittaphon de a conocer su decisión, habló con la directora con lágrimas que no podía contener, la mujer tampoco podía evitar soltar lágrimas al ver que ese día había llegado, conocía al tailandés desde que era un niño, Taemin y el habían llegado a una clase de danza y ella ya llevaba algún tiempo como maestra aprendiz. Años después ella fundó su propia compañía y ellos fueron los primeros en llegar para inscribirse, Taemin ya se había retirado para cumplir su sueño de tener una compañía también y ahora era el momento para que el pequeño tailandés dijera su adiós.

Luego de muchos agradecimientos un abrazo fue su despedida, fuera de la oficina le esperaban Lisa y su agradable novia que abultó sus labios al notar que el mejor amigo de su chica estaba llorando, ambas se acercaron y lo abrazaron escuchándolo sollozar unos segundos. Desde que Jennie salió del hospital una semana después de haber ingresado, se volvió muy cercana al matrimonio y a los niños yendo casi diario a cuidar de ellos.

– tranquilo..– Jennie acarició su cabello y su espalda suavemente. – anda, es hora de ir a ver a tu amorcito, hoy van a saber si va a ser niña o niño.

La emoción de la coreana logró que el tailandés dejara de llorar y los tres caminaron hacia el auto del chico, Jennie subió en el asiento trasero y Lisa en el del copiloto. John compartió a sus amigos la noticia de que tendrían un bebé, al principio todos estaban un poco consternados pero luego empezaron un gran revuelo y le dijeron a la embarazada que no le dijera a los chicos cuando supiera el sexo del bebé y que les dijera a ellos para así hacer toda una fiesta.

John estaba muy emocionado, en esos tres meses habían ocurrido un montón de cosas. Viajó hasta Estados unidos para hablar seriamente con sus padres por lo que había pasado, prefirió que su chico no vaya para no estresarlo con eso también. Su madre estaba un poco decepcionada de él pero verlo tan bien con la idea de un bebé le recalcaba lo mucho que amaba a ese tailandés, al final ella terminó siendo la más emocionada junto con su marido, Jungwoo la llamaba constantemente para comentarle cómo iba la embarazada y también fue una de las primeras en saber el sexo de bebé.

Finalmente, se habían casado nuevamente por el civil y se mudaron a la casa nueva, era gigante y demasiado bonita, los niños estaban encantados con su nuevo hogar y estaba casi igual de emocionados que su abuela por la idea del bebé, ayudaron a sus padres para elegir la cuna, comprar móviles y diferentes cosas que podían tener antes de saber el sexo, Jaemin estaba demasiado seguro de que sería una niña y Jisung quería otro hermano. La familia de Chittaphon volvió a vivir a Tailandia después de tanto tiempo viviendo en Corea, el chico estaba un poco triste pero sabía que sus padres se sentían mejor volviendo a sus tierras, los abuelos volverían por un tiempo cuando naciera el bebé para conocerlo, la noticia no les cayó muy mal por la forma en la que Chittaphon les explicó, John sintió que su alma estaba en paz cuando su suegra le llamó para felicitarle y para hacerle un par de preguntas.

Todo el grupo de amigos ya sabía que iba a ser el bebé, mantuvieron a John y a Chittaphon fuera de la casa con ayuda de Lisa, Jennie y Taemin. Las chicas del squad Velvet decoraron la casa y pusieron todos los regalos de los chicos en el patio sobre varias mesas que habían puesto, los chicos acomodaban las bandejas de comida y se aseguraban de que todo esté en orden. John llegó con Taemin y Taeyong, lo llevaron a su cuarto para que se quedara ahí hasta que todo esté listo, Roseanne llegó también, su pancita de ya casi seis meses estaba tiernamente formada y estaba mucho más cómoda que antes con eso, se daba cuenta de la emoción que ese bebé provocaba a la pareja y a todo ese grupo de amigos así que compartía la felicidad esperando con ansias que los chicos supieran del bebé.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Where stories live. Discover now